Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy del '92, de la generacion de la supernintendo aunque me pillaba pequeño y mis primeros vicios fueron con la portatil de Nintendo y el Super Mario jeje. Han pasado por mi desde entonces todas las PlayStation y espero no acabar con este hobby hasta ser muy mayor... hasta que el parquinson no me deje pulsar los botones o mover la mano bien para tocar con el Guitar Hero .

Eso si espero que para cuando sea mayor a todos los de mi quinta y los que me rodean que somos mogollon mientras tanto disfrutar de la comunidad online, los foros y ver omo evoluciona este mundo de nuevas generaciones si es que no se lo cargan antes...

A ver si con un poco de suerte (que no creo que aga mucha falta) para cuando tengamos parquinson se controlen los juegos por la mente

Saludos!
por aca hay 28 años (1980)!!Hace un tiempo cuando me compre la play 3 me hice la misma pregunta y rapidamente encontre la respuesta, si me gusta y me hace pasar un buen momento lo hare hasta que pueda!!!! como todo el mundo dice: si no hay edad para el amor!!!, bue.... PARA MI NO HAY EDAD PARA LOS VIDEOS JUEGOS!!!!

Saludos a todos y A VICIAR GENTE!!!!
yo tengo 29 pero vamos creo que empieza de pocos años para aqui a ser el mejor momento de las consolas,aun recuerdo la atari....e tenido todas las de sony la saturn,ataria y poco mas pero me encantan las carreras y con esto de internet me parece que es una aficion para toda la vida,sin anteponer la vida personal porsupuesto,pero siempre hay tiempo libre aunque sea poco a los 15 y a los 50,en que vas a dedicar ese tiempo libre en casa,en ver la tele......pues para lo poco de mi agrado que hacen prefiero dedicarlo en la ps3.Y si me pongo apensar nuestra generacion cuando se jubile me la imagino en los jubilados salas online dando guerra jejejjeejjee.

Hola a todos es una duda que me asalta diariamente, se puede llegar a ser demasiado viejo para jugar a la play.
Yo soy del 76, y llevo jugando a la play desde el 96 aproximadamente, en todo ese tiempo de jugador de consolas (todas las plays), me ha dado tiempo a muchas cosas, a estudiar una carrera, a montar mi propio negocio, a casarme, recientemente a ser papá, y una play siempre ha estado en mi vida, tengo ademas varios amigos de mi misma quinta que estan mas o menos como yo, con lo cual es dificil que se enfrie mi relacion con mi negrita, y seguimos jugando, y nos consideramos niños grandes cuando estamos ante la tele, por tanto envio este post, para compartirlo con vosotros que supongo, tendreis una gran variedad de edades, y me gustaria conocer vuestors puntos de vista.
Un saludo a todos.

No se puede vivir sin un amor querido "viva ps3".

Iniciado por raulator Ver Mensaje
un saludo y y felicidades por se papa
yo maos 76 tambien del 76
llevo jugando a video juegos desde que eran de cartucho (te acuerdas)
y no creo que me canse en la vida
mientras me quede vista jugare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn