Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy del 78 y la verdad es que el otro dia en el curro me dice uno del 87 , me tu tambien le das a eso de las maquinitas?
Pues si, me aficione el año pasado a la PSP (nunca antes habia tenido consola), siempre habia sido mas de ordenador. Y luego me pico la PS3 y estoy encantado. Llevo 12 años currando, dos hijos y la verdad me lo paso bien echandome unos vicios (cuando me sobra tiempo, entre currar y los niños).
Sinceramente creo que no hay edad.
Un saludo.
buena pregunta yo tengo 34 y seguire jugando es mas en el socom tenemo al mas veterano 61 años y lleba jugando 4 año para 5 en el socom sellama yayu y todo le tratamos de tu porqe no kiere qe le digan de uste xDDDDD no creo qe hayga edad eso es como uno se lo plantee. si uno se considera mayor o viejo cn veintitanto cn 40 mejor jubilate bueno un saludo
Pues aunque yo sea del 73, y a veces me tire sin jugar semanas e incluso meses, siempre hay algun momento para relajarse y jugar con ella, con referencia a tu pregunta, decirte que cuando llegues a una edad en la que la enciendas y antes de ver la presentacion de la pantalla en tu tele te quedes dormido o te quedes esperando a que aparezca algo en la pantalla sin haberla antes encendido o no te acuerdes del porque de mirarla, es entonces cuando ya no tendras el control sobre tu vida, estaras senil...jajaja, un saludo a [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn