Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

raulator yo tengo 27 pa 28 tacos y estoy mas enganchado ahora que cuando era chico...ademas como con esta edad ya tienes pasta pues te gastas en juegos lo que no hay escrito...

Estoy ansioso por saber como se jugara a los videojuegos cuando tengo la edad de luis aragones xD, yo seguire enganchado hasta ese dia
Pregúntaselo a mi padre, que con 54 años no suelta la PS3, xD.

No entiendo porqué se tiene que ser demasiado mayor para jugar a los videojuegos. Ese es un pensamiento retrógrado y sin sentido alguno.

Partamos de la base de que los videojuegos son tan válidos como la música o la literatura. Son un arte, un entretenimeitno que estimula los sentidos y agudiza la mente. Una forma de soñar, reir, hacer colegas y desconectar de todo.

En fín, en una sociedad en la que ver "Gran hermano" es cosa de gente madura y adulta y jugar a los videojuegos es de "chiquillos", algo falla, no me entra en el melón.
Si a la prueba está, no soy viejo para jugar, o al menos no me impide jugar casi todos los dias, pero mi mujer y las de los amigos, los padres en fin este tipo de personas, que por su desconocimiento, no conocen el fascinante mundo de la play, (y desde que tenemos online no te quiero ni contar) pues te comen un poco la oreja, y te hacen pararte a pensar, que no ha rectificar pq eso es imposible, (al menos por ahora que mi hija aun no sabe hablar, luego ya veremos), encima luego veo como las nuevas generaciones vienen empujando fuerte, por ej. me ha apuntado a un torneo de cod4 y tengo que jugar con un fenómeno que conocí ayer que tiene 15 años, coño y eso tb te hace qué pensar, pero vamos que yo seguire jugando mientras pueda y espero que vosotros tb podais hacerlo.
Un saludo y gracias.

raulator yo tengo 27 pa 28 tacos y estoy mas enganchado ahora que cuando era chico...ademas como con esta edad ya tienes pasta pues te gastas en juegos lo que no hay escrito...

Estoy ansioso por saber como se jugara a los videojuegos cuando tengo la edad de luis aragones xD, yo seguire enganchado hasta ese dia

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
27 años estevez???

Estas acabado ya... XDXDXD
Tengo 36 años soy del 1972 empece a jugar a los 7 años de edad y toda mi vida he sido adicto a los videojuegos la mayoria de los jugadores son jovenes niños pero es por que los mayores de hoy dia se reprimieron todas las emociones la adrenalina, y todas las sensaciones que producen los videojuegos, o quiza no tuvieron la oportunidad de tener una consola, yo en mi tiempo libre juego con un sobrino que tiene 30 años y tengo un amigo que tiene 33 es ingeniero quimico y un gran jugador de la playstation. a mi no me da pena decir que soy muy viejo para jugar play y espero llegar a los 55 y con el sixasis en las manos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn