Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

yo soi del 74 y mi primera psx me costo 75.000pts todabia tengo alguna revista XD"MICROMANIA" parecia un periodico y en paginas pone que se vendia cuando salio por 100.000 pts para los que no lo sabian desde entonces he tenido casi todas las consolas desde megadrive,super nintendo,dreamcast,neo-geo,psx.ps2,ps3,game-boy,game boy color,xbox-360,gamegear,psp...un espectrum,msx y un amstrad cpc en fin lo que tiene un mando y se conecta a la tele al final me lo pillo....

un saludo al la peña de

Hola a todos es una duda que me asalta diariamente, se puede llegar a ser demasiado viejo para jugar a la play.
Yo soy del 76, y llevo jugando a la play desde el 96 aproximadamente, en todo ese tiempo de jugador de consolas (todas las plays), me ha dado tiempo a muchas cosas, a estudiar una carrera, a montar mi propio negocio, a casarme, recientemente a ser papá, y una play siempre ha estado en mi vida, tengo ademas varios amigos de mi misma quinta que estan mas o menos como yo, con lo cual es dificil que se enfrie mi relacion con mi negrita, y seguimos jugando, y nos consideramos niños grandes cuando estamos ante la tele, por tanto envio este post, para compartirlo con vosotros que supongo, tendreis una gran variedad de edades, y me gustaria conocer vuestors puntos de vista.
Un saludo a todos.

No se puede vivir sin un amor querido "viva ps3".

Iniciado por raulator Ver Mensaje
Yo también soy del 76, prefesor de profesión, mujer, un niño y esperando otro y no dejaré de jugar hasta que me quede ciego por las cataratas.
Desde el lanzamiento de la PS1 FAT, pasando por la PS2 FAT, PSP Slim, PS3 60g comedor y PS3 40g sesiones hard en el despacho. Antiguamente nuestros padres y abuelos sus jovis eran la pesca, ir a cazar y nosotros jugar a la play con conocimiento y pausas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4