Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 16, casi 17 ( Casii! xD) y llevo jugando desde puff... tenia de pequeño con 5 años la NES con el mario (mitico jaja) y le ganaba a mis primos mayores en dos jugadores xDD osea que ni hay edad para empezar, ni edad para terminar... DISFRÚTALA que aun eres Joven!

un saludo y a seguir!
en la vida la edad no debe contar para hacer las cosas que nos gustan. en nuestras vidas todo tiene sus etapas y solo comienzan y acaban cuando nosotros mismos tenemos el sentido de que ha llegado el momento. nunca debemos ponernos barreras de edad a lo que nos gusta. para 1 vez que vivimos vamos a disfrutarlo a tope!!!!

yo tengo 26 y faltan 2 meses pa los 28 , y no e vacilado en comprarme todas mis consolas y menos en juegos
creo que jugare hasta en el ataud xD

Iniciado por Isamu_Obscure Ver Mensaje
Ostia es como snake envejece a toda leche tu no tendras un traje que cambia de color para las bodas no?????
XDXDXDXD
¡Jamás seremos demasiado viejos para jugar con nuestra negrita! Yo tengo 21 años y llevo jugando a la play desde que salio la primera, y me imagino jugando con mis nietos a la play 5 o 6 jejeje. ¡A seguir disfrutando de nuestras plays! (Y haber si me llega la mia del SAT que ya no puedo mas jeje!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn