Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy del 72 y disfruto más que cuando era crio y tenía el msx, esos que iban con casset, ya hace años, ahora puedo valorar lo que han cambiado los videojuegos y la increible calidad que ahora tienen. Menosmal que mi época de estudiante pasó, porque en la actualidad me costaría concentrarme. Mi mujer le ha cogido un poco de manía a la ps3, dice que estoy viciado, pero pienso que no es un mal vicio, hay otros peores, y que en la vida hay que hacer lo que a uno le guste sin perjudicar a nadie claro está.
yo siempre he jugado a las consolas y el primer ordena que tuve fue un amstra y jugaba al robocop al predator al mineral animal o vejetal y a muchos mas que no me acuerdo del nombre y ya ves si an evolucionado y lo que nos queda imaginate los juegos de aqui a 20 años cuando yo tenga 45 pos segire flipando como hasta ahora y es verdad eso que las novias o mujeres le cojen mania a la play 3 aunque no me puedo quejar la mia mas o menos me comprende y como le gusta leer pos se lee un libro mientras yo me vicio.
--- [ Añadido ] -----
teniendo tiempo libre siempre se juega lo malo es como a un colega mio que a sido padre y de llegar de currar y ponerse conmigo a jugar a pasado a cambiar pañales jejejejeje.
yo soy del 78 y llevo jugando desde los 12 años por mis manos ha pasado de todo desde la nes hasta la wii que fue lo ultimo que me regale,lo importante es divertirse jugando ya sea uno solo,con los amigos o via online,casi todos los contactos que tengo agregados en mi lista la mayoria son de mi edad o mayores que yo.
mas de un dia me han dado las 5 y las 6 de la mañana jugando al resistance o al call of duty

qba tio , el otro dia me vio jugando al mgs4 y mas de lo mismo XDXDXD
en fin , se le ignora y punto

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
No hombre, tu padre no es ningún ogro ni nada de eso, lo que pasa es que él no ha tenido la oportunidad de conocer este mundo y seguro que se veria ridículo jugando a videojuegos (prejuicios y demás), y no te comprende...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn