Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Nunca se es demasiado viejo. Yo soy tambien del 76 y le pego sus buenas palizas. Lo unico que puede hacer que dejes de jugar a la play es que tu mujer o tu novia no te deje¡¡¡¡¡¡¡
Asi que aprended y no dejeis que os la nieguen que tengo colegas que las han tenido que dejar y se tienen que venir a mi casa.
¡¡¡¡¡¡Recordadlo este sabio consejo¡¡¡¡¡¡¡
Mi padre es el tipico subnormal que me dice a mi (con 18 años) que aver si no me da verguenza con esta edad jugar a videojuegos.....
a mi me da la risa (xq mas tonto no puede ser) pero bueno es lo k hay , aparte de eso se rie cuando le digo que muxisima gente con su misma edad y mas juegan ... tendriais que venir todos los de su edad aki a dejarle como el culo

Mi padre es el tipico subnormal que me dice a mi (con 18 años) que aver si no me da verguenza con esta edad jugar a videojuegos.....
a mi me da la risa (xq mas tonto no puede ser) pero bueno es lo k hay , aparte de eso se rie cuando le digo que muxisima gente con su misma edad y mas juegan ... tendriais que venir todos los de su edad aki a dejarle como el culo

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
dile que prueve a sentarse y comprender de que va lo de los videojuegos y te digo que te quita la play y to le pones el call of duty 4 y flipa seguro si lo tienes claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn