Los hombres de Paco: Quien morirá? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien morira?
Paco 5 4.67%
Lucas 48 44.86%
Mariano 21 19.63%
Tengo la esperanza de que no morirá ninguno 33 30.84%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

"los hombres de paco rulez"...a quien me ha bajado la reputacion en este hilo poniendome esto como comentario por no gustarme esta serie le deseo lo mismo que al protagonista de la serie :

una muerte proxima...y si puede ser dolorosa..

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Tronco enserio te an bajado la reputacion¿? Eso es un fanboy que solo acepta lo que el cree que es lo mejor y no esta aberto de mentes, ay cada gente macho...
Y bajarmela si quereis los fanboys, es mi OPINION y teneis que RESPETARLA

Lucas se va al teatro, es él. Por mi mejor, es el tio más moñas que he visto en mi vida. Por mi, que se lleve a la gilipollas de Sara con él.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
no!! que no se lleve a sara xD mientras no se muera povedilla XDXD

"los hombres de paco rulez"...a quien me ha bajado la reputacion en este hilo poniendome esto como comentario por no gustarme esta serie le deseo lo mismo que al protagonista de la serie :

una muerte proxima...y si puede ser dolorosa..

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Hablalo con un MOD, no es justo que te la bajen por ese comentario
Va a ser Mariano.. lo he leido en una revista, y Lucas repitió en diferentes entrevistas que el no moría... es Mariano.
S_estevez, cada vez que leo un comentario tuyo son mas tontos... que mueran todos....... bueno no le desees la muerte a nadie, aver si se pasa un MOD y BANNED
Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn