Los hombres de Paco: Quien morirá?

Quien morira?

  • Paco

    Votos: 5 4.7%
  • Lucas

    Votos: 48 45.3%
  • Mariano

    Votos: 21 19.8%
  • Tengo la esperanza de que no morirá ninguno

    Votos: 32 30.2%

  • Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola gente, pues anoche, en antena 3 anunciaron que "uno de estos 3 hombres, morirá" y los 3 hombres son: Paco, Mariano y Lucas.

Quién creeis que será?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mariano fijo es un empanao (no veo la serie XDXD)

:eek:lee:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
paco esta descartao y mariano no creo seguramente lucas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo es que no entiendo ese anuncio,supuestamente es lucas,pero lucas ya a dicho en muchos sitios que va a seguir,saliendo menos,pero sigue y mariano y paco dudo que mueran,asi que lo mismo es una bobada de antena 3 para ganar audiencia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ojala mueran todos y se acabe la serie...esta serie ha ido de mas a menos..ya mismo esta como los serrano inventando cosas mas absurdas de las que ya inventa:babas:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo es que no entiendo ese anuncio,supuestamente es lucas,pero lucas ya a dicho en muchos sitios que va a seguir,saliendo menos,pero sigue y mariano y paco dudo que mueran,asi que lo mismo es una bobada de antena 3 para ganar audiencia
Lo mismo digo, aunque en el video sale la moneda que le dio Sara a Lucas y se ve como se va cerrando la mano con la moneda ... si muere alguno yo creo que sera Lucas o Mariano, paco descartao.

SaludOs !
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Espero que sea el bobo de mariano,le tengo una mania!!!En la serie no lo tragonen sus programas esos chungos que hace tampoco pero el verano pasado lo vi en Ibiza y aún me dió mas asco.Muere gordito y asi que le den mas protagonismo a Aitor!!!Ademas si muere Lucas ya veras como la serie se acaba...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Morira Lucas,es mas,creo haber leido que se va a hacer una pelicula algo asi :S
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver lucas va a dejar de trabajar en la serie y se va a cer pelis o algo si, entonces...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Morira Lucas,es mas,creo haber leido que se va a hacer una pelicula algo asi :S
si,esta haciendo una peli que se llama mentiras y gordas que trabajan alejo sauras,hugo silva y aitor casas entre otros,pero en una entrevista que le hicieron en el rodaje,lucas dijo que para nada dejaba la serie,que seguiria,pero menos,por eso me parece raro que muera el
 
Superior