El jefe de Activision pide consolas más baratas.

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
El jefe de Activision, Bobby Kotick, ha expresado una vez más su disconformidad con el actual precio del hardware, cuyo precio ha definido como "prohibitivo". El directivo ha expresado su preocupación de que el mundo de los videojuegos no encaje tan bien esta vez la crisis financiera, ya que según sus palabras:

"En tiempos de desaceleración antes lo hacíamos bien, ya que la gente que no iba al cine o a los parques de atracciones se quedaba en casa jugando a videojuegos. Pero ahora pienso que los fabricantes de hardware van a tener que pensar en rebajar sus precios, ya que algunas de sus ofertas son prohibitivas."
Fuente: Meristation

Qué pensáis? Yo estoy de acuerdo. En la mayoría de las consolas. Sobre todo en la DSXD. Lo que tenían que bajar son en precio elevado de algunos juegos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues yo encuentro más prohibitivo pagar 70€ por según que juegos que 400€ por mi negrita.
El problema del precio bajo mi punto de vista es algo que deberían hacerse mirar más los desarrolladores de software, ya que hay juegos que pueden durarte 1 semana 10 días y después a coger polvo a la estantería o a malvenderlo por ahí, en cambio invertir en hardware supone un arovechamiento continuo del producto: Juegos, pelis, música, fotos, wifi...
Claro que si es por bajar precios que lo regalen todo, pero veo más necesario una bajada del software
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues yo encuentro más prohibitivo pagar 70€ por según que juegos que 400€ por mi negrita.
El problema del precio bajo mi punto de vista es algo que deberían hacerse mirar más los desarrolladores de software, ya que hay juegos que pueden durarte 1 semana 10 días y después a coger polvo a la estantería o a malvenderlo por ahí, en cambio invertir en hardware supone un arovechamiento continuo del producto: Juegos, pelis, música, fotos, wifi...
Claro que si es por bajar precios que lo regalen todo, pero veo más necesario una bajada del software
También es cierto.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Este tio de Activision es un listo, segun el que bajen las consolas a 150 euros por ejemplo y claro cuando te hayas comprado dos juegos ya casi te habras gastado el mismo dinero que en la consola.
Estoy de acuerdo con vosotros, lo que son caros son los juegos. Que la consola valga 400 euros no me parece tan mal como que los juegos valgan 70 euros. Hay algunos juegos que quizas valgan ese dinero pero otros deberian salir a un precio mas reducido. Es mi opinion
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo estoy de acuerdo por que las consolas cuestan un paston y pienso que tendrian que ponerlas mas baratas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es un tiro directo al pecho de sony
porque mas bajadas en la 360....
si ahora dice esto nose que diria a todos aquellos como yo que se gastaron 600 euros en su tiempo
cada cosa a su tiempo
esto es puro negocio
 
Superior