hasta los cojo... de Psn

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
A vosotros no os pasa que estas jugando 20 minutos y va y se os desconecta solo del psn? pues estaba jugando a un juego WWE y cuando le voy a ganar se me desconecta a mi :S no hay puertos o algo para abrir que no ocurra esto?? por que ya estoy un poco hasta los cojo...

Siento mi comportamiento pero es que es verdad :S
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Puede ser un problema de tu conexión a internet, nada que ver con el Psn...
A mi me ocurrió durante un tiempo, pero efectivamente resultó ser lo que he comentado.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
A mi me pasa de vez en cuando desde que actualice a la 2.36 antes no, tengo nat 2, ip estática y los puertos de PS3 abiertos. Salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
a mi me sucedia eso porque tenia una baja conexion del tiempo de la beta de mgo, pero me aumentaron la conexion y santo remedio. puede ser un problema de conexion como me pasaba a mi
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi igual que a carlos_f1 , me paso una semana que no podia jugar 1o minutos y luego se paso solo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tengo el router encendido un mes entero sin reiniciar ninguna vez. puede ser por eso???!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si, pero cuando mas lo he notado es hoy¡¡ vaaa muyyy maaaaaaaaaaaaal hoy¡¡¡ hablo del gta4..... nunca me ha dado problemas pero hoy me tiene hasta los huevos...porque solo se me desconecta cuando voy ganand0? pues porque nunca voy perdiendo..xD...bueno pues eso hoy va muy muy mal, vaya mierd. ojala sea porque esten haciendo algo por el firmware 2.40 ¡¡ saludos.
 
Superior