Mi equipo de sonido de 6 millones de $$$

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compañeros, estoy pensando en renovar mi modesto equipo sony de 1200 euros por uno un poco mas avanzado y navegando por la red me encuentro con esta pareja de abueletes que se gastaron 6 millones de dólares en ponerse este tinglado, que os parece me lo compro o me espero a ver si encuentro alguna otra oferta.















 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Puffff que burrada tio,la verdad es que tanto altavoz en una habitacion asi de pequeña....no creo que disfruten ese equipazo que tienen como dios manda.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si eres millonario compra lo que veas, yo con mi home cinema de 500 euros estoy satisfecho... jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
!!!!!!su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja pero si solo con ponerlo al minimo todos los discos eso k tienen en la estanteria de 10 metros de altura.......ay es nada...........tienen k volar x los aires como confeti!!!!!! estoy seguro k eso a cierta potencia puede dejar sorda a una persona de sobra.yo tngo un home cinema carisimo y a poco mas de la mitad de volumen es insoportable lo alto k se oye.....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Pues sinceramente, me parece un precio bastante bueno para lo que tienen...... Eso si, el que se lo ha montado no tiene ni idea, porque es un montaje absurdo!

No hay nada como tener pasta para quemar......
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
A mi me parece muy exagerado,de verdad le dan volumen a todo?, cuanto paga de luz esta famila? seguro que lo que tengo que trabajar yo en un año levantandome como ahora a las 6 y llegando a mi casa 12 horas despues.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Si tienes pasta y espacio dale chicha
joder quien pillas eso, a y veis e tienen play jaja no xbox jaja
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con mi 5.1 eso vale 6millones$ , juer que caro y que envidia me dan , ahi la ps3 anda que no se veria y se oiria bien!!

pd: yo de ti, me esperaba a una oferta
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
joder con los abuelos, yo quiero otro equipo como ese para mi ps3 XDDDD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
ya me inmagino jugar al Cod4 con esos altavoces. La guerra amplificada. Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
lo mejor de todo es que no se ve un puñetero cable... yo con una mierda de altavoces y un par de amplis tengo el suelo que parece que se ha caido una perola de espaguetis...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues sinceramente, me parece un precio bastante bueno para lo que tienen...... Eso si, el que se lo ha montado no tiene ni idea, porque es un montaje absurdo!

No hay nada como tener pasta para quemar......
Exacto, la ubicacion de las bosinas es estupida, ademas de que en un espacio tan pequeño no tiene sentido tanto aparataje.
 
Superior