Noticias curiosas nº3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Otro piloto se duerme en pleno vuelo

Podría ser una plaga. Tan sólo unos días después de que se conociera el caso de dos pilotos indios que se durmieron a bordo de su avión en pleno vuelo, un lector de 20 minutos nos ha hecho llegar las imágenes de otra ocasión en la que el capitán decidió echar una cabezadita mientras estaba a los manos de su aeronave.

Fue el pasado mes de mayo, en un vuelo que cubría la ruta entre el aeropuerto de Porlamar, en Isla Margarita y el aeródromo de Los Roques, en Venezuela. El vuelo dura apenas unos 60 minutos y debido a las reducidas dimensiones de la pista de aterrizaje de Los Roques, se hace en aviones pequeños.

La tripulación del aparato la componían el capitán y un copiloto. El capitán, ya mayor, fue el encargado de despegar el avión, cosa que debió dejarlo extasiado, porque poco después cayó rendido. Se durmió, y sólo los correajes de seguridad impedían que se empotrara contra los cuadros de mando. Lejos de sorprenderse, el copiloto se mostraba tranquilo, disfrutando del paisaje y del piloto automático.

Poco antes de aterrizar, en una pista que apenas tiene un metro de tierra entre el asfalto y el mar, el piloto se desperezó, se estiró y posó el avión, dando la bienvenida a la isla a los sorprendidos pasajeros. Pero el caso del piloto durmiente no acabó ahí. La excursión de nuestro lector duró todo el día, tiempo en el que el piloto y el avión permanecieron en la pequeña isla de coral del Caribe venezolano.

No podemos dar cuenta de las actividades del capitán en la isla, pero lo que es seguro es que no pudo descansar mucho, porque en el viaje de vuelta... volvió a quedarse dormido. Ya se sabe, en el Caribe las cosas se toman con calma.
Un hombre le corta el pene a su novio con un cuchillo en un hotel de Filipinas

Un hombre le cortó el pene a su pareja en un hotel de Manila, en Filipinas, al parecer por un ataque de celos.

José Feliciano Valderrama, de 35 años, llegó al hotel pasada la medianoche junto a su novio, Marvic Manquera, de 21, y pidieron una habitación.

Según la prensa local, ambos pasaron la noche bebiendo alcohol antes de irse a la cama.

Los empleados del hotel lo descubrieron


En torno a las 3.30 de la madrugada, los empleados del hotel escucharon a un hombre que gritaba pidiendo ayuda.

Cuando abrieron la puerta, vieron a Manquera ensangrentado y descubrieron que Valderrama le había cortado los genitales con un cuchillo.

Según relató el propio Valderrama a la Policía, le arrancó los genitales de su pareja cuando éste dormía, porque sospechaba que Manquera mantenía una relación con una mujer.
El Israel más ortodoxo prohíbe los MP4 al considerarlos "instrumentos del demonio"
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis una ampliacion
El Israel más ortodoxo prohíbe los MP4 al considerarlos "instrumentos del demonio"

Una corte de justicia ultraortodoxa ha prohibido a sus fieles usar los MP4, aparatos que considera "instrumentos del demonio para llevar a la gente a pecar".

Los rabinos más conservadores han condenado el uso de los pequeños MP4, que ponen a disposición de cualquiera la posibilidad de ver y almacenar películas, un "vicio" que puede constituir un pecado.


El tribunal ha prohibido a la comunidad ultraortodoxa la utilización, venta y almacenaje de esta tecnología, y ha dado tres semanas a las tiendas para que se deshagan de sus existencias.

Dos pequeños comercios de Jerusalén, situados cerca del barrio de Meah Sharim, donde reside una amplia comunidad haredí (ultraortodoxa judía), no tendrán muchas existencias que retirar, ya que la pasada semana fueron atacadas por fanáticos judíos que rompieron sus escaparates, y destruyeron y quemaron sus pertenencias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Dios tio que te le corten tiene que ser lo peor de este mundo jaja,y eso de prohibir los MP4 por ser intrumentos llevados para pecar....que pasa que pecar es malo???jajajajjaja.
La gente flipa muchisimo tio,me he reido un rato con las noticias estas.

Un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe el homosexual ese no estaba muy bien de la cabeza, que bruto.
Lo de los judios, madre mia...
Y para kadaj, para todas las religiones, pecar es malo, si a ti mentir a tu madre o maltratar a un perro (ambos pecado) no te parece mal entonces nada :)
 
Superior