Especial ``España eurocampeona´´ Video recopilacion hecho por mi

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Que lo disfruteis, perdonar por algunos trozos de mala calidad, jejeje.


Por la campeona! Porque somos los mejores!


Xavi el mejor jugador del torneo, si señor, como no, del barçaaaaa!!!


Que se fastidien los que decian eso de...como era???...Raul seleccion xD!Y gutiii!! Jajajaja


[youtube=cQvyvzpkKbE]video[/youtube]



http://www.youtube.com/watch?v=cQvyvzpkKbE
http://www.youtube.com/watch?v=cQvyvzpkKbE


Saludos! GRacias por vuestra vista al video!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
LUIS ARAGONES!!! LUIS ARAGONES!!! LUIS ARAGONES!!! LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


RAUL ES UN BORRACHO LOLOLOLO! RAUL ES UN BORRACHO! LOLOLOOOOOOOOOO

Y GUTI MARICON!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
LUIS ARAGONES!!! LUIS ARAGONES!!! LUIS ARAGONES!!! LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


RAUL ES UN BORRACHO LOLOLOLO! RAUL ES UN BORRACHO! LOLOLOOOOOOOOOO

Y GUTI MARICON!!!

Si señooor! Bien dicho, se han quedado con las ganas!

muy buen vidio oye jaro como se llama la primera cancion que sale en el vidio??

La primera es la de ``Requiem for a Dream´´ , muy bonita ;)!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Es un buen video!! xD

Guti si deberia haber ido porque se lo ha merecido,pero Raul...si pero creo que se ha dado un gran paso sin él,todo el mundo criticando a Aragonés,por no llevarlo,y ahora todo el mundo quiere que se quede,¿En que quedamos?

Me parece un pelin chaquetero el decir hace 1 mes que Raul seleccione y ahora..nada.
¿Que hubiera pasado en el caso de que hubiera ido a Raul y en los penaltys con Italia lo falla? Yo sinceramente cuando lo vi con mis amigos,Empezaron a pensar en el fantasma Raul,pero yo sabia que no estaba y que se pasaria seguro.

No lo digo mal ni nada pero es un punto en el cual,yo que me gusta el madrid bastante,pero creo que Raul no tenia sitio en esta seleccion.

Felicito a los 23 españoles empezando por Senna,Capdevila y Cazorla y sobre todo al auntentico 7 de España,al "Guaje" que se lo ha merecido,ya que le han recriminado tanta gente que no es el 7 de España.

Perdonar por el sermon y demas pero es que queria matizar un poquitin xD

En fin,con esto no quiero decir nada,ni que los Raulistas se lo tomen a mal,solo quiero que sepan que gracias a la aficion española Aragones y sus jugadores han conseguido la Euro.Yo soy del Madrid y del Villarreal,mas del Villarreal que del Madrid pero lo soy xD

Asi que FELCICIDADES! y genial el video xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Muy buen video !!! PUDIMOS!!

Requiem for a dream tremenda!!!

[Alemanes por chulos os hemos dao por culo]!!!( Sorry si ofende a alguien xD)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
como que se fastidien los que decian raul y guti seleccion?? eso a que viene...es que no se lo merecen yo creo que se lo merecen mas que algunos de los que han ido pero claro como sergio garcia, de la red,etc no iban a protestar pues se los lleva encantado.
Por cierto quien fue el jugador que mas asistencias dio en la liga me parece a mi que fue guti, asi que un poquito mas de respeto
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
como que se fastidien los que decian raul y guti seleccion?? eso a que viene...es que no se lo merecen yo creo que se lo merecen mas que algunos de los que han ido pero claro como sergio garcia, de la red,etc no iban a protestar pues se los lleva encantado.
Por cierto quien fue el jugador que mas asistencias dio en la liga me parece a mi que fue guti, asi que un poquito mas de respeto
Guti?Como si es el pichichi y le dan el fifa world player, me da tres leches, si no vale para la seleccion, no vale, y mira, se ha demostrado,hemos ganado, y bien ganado sin los dos merenegues esos amargaos...que no se yo si se habran alegrado algo de la victoria xD...
 
Superior