TELEVISIONES CON XBOX 360 INTEGRADA

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS

Hace unos días se disparó un rumor en el que
Empresa multinacional dedicada especialmente al sector de la informática-
Microsoft podría autorizar a otros fabricantes a leer discos de Xbox360. El primer nombre en salir a escena es Samsung.

La página Maxconsole, ni corta ni perezosa, ha publicado lo que parece ser el primer modelo de TV con Xbox integrada.
Según esta página web, el modelo de televisor formaría parte de la serie X-LCD, modelo XS40R360A. Dicho modelo incorporaría a parte de nuestra
Apodo utilizado para referirse a la
Consola de sobremesa de _Microsoft_.
XBOX 360
Blanquita, cuatro puertos USB y 512 MB de almacenamiento, este es el detalle más preocupante ya que con la cantidad de contenido interesante en Bazar y la calidad del catálogo hace escaso este tamaño de memoria.

No se ha confirmado nada pero con esta foto y con la experiencia sobre los rumores aparecidos hasta la fecha no descartamos que llegue, posiblemente en noviembre de este año en USA y Europa.
Para que luego digan que esta todo inventado.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Vaya tela, y si se te rompe la xbox integrada que tendra uno que mandarla al sat?.
Saludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues a mi me parece una muy buena idea...os imaginais lo mismo con nuestra Negrita y un Full HD Bravia..Claro primero tendrían que inventar la Extra Slim Ps3 XDXD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Molar si que mola,pero si una TV LCD ya se calienta de por si,imaginad una con una Xbox360 intagrada......para freir huevos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
estaria muy bien, pero ara pal verano si ya se calientan estando por separado juntas ni te digo xDD
 
Superior