cuidado con lo que os poneis

Conversación publicada en el foro Charla

Menudo fake jaja, está hecho con los botes de mejunge que compran los niños en haloween para parecer que tienen heridas. Lo que mas me llama la atención es que diga, "Parece que los antibióticos están haciendo efecto" para este tipo de cosas se toman antibióticos ? XD

Menudo fake jaja, está hecho con los botes de mejunge que compran los niños en haloween para parecer que tienen heridas. Lo que mas me llama la atención es que diga, "Parece que los antibióticos están haciendo efecto" para este tipo de cosas se toman antibióticos ? XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Además, vas a urgencias cuando ya comienzas a no poder caminar, esto es mas falso...
y que pasó¿ se murio de gangrena? le amputaron los 2 pies? se curó milagrosamente, sin ninguna explicacion nada mas que lavarse los pies y quitarse el tubo de mejunge (rara palabra esta ultima que nose como se escribe) para quitar el montaje?

eso es una parida.. lo que si es curioso esque yo tengo unas chancletas y hacen un poco de rozadura, pero no me van a cortar el pie por ello^^ y que pasa que el tio seguia poniendose las chanclas despues de que le saliese la herida?¿
Yo tengo unas de cuadritos rojos, y me han hecho una pequeña herida..pero es que la del Carrefour también me la han hecho, en conclusión, es la misma mier**...

Seguro que las chanclas se hacen por Taiwan, China o por ahí.. tanto las de Carrefour como las del chino o cualquier todo a cien, así que.. psé
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn