cuidado con lo que os poneis

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.
en primer lugar no se donde va esto asi ke lo pongo aqui, si esta mal puesto, repetido o no interesa cambiadlo o cerradlo.

aqui os pongo un video de unas chanclas baratillas de esas de que venden en las tiendas de todo a 1 €, no son tan inocentes como parecen.

video

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Menudo fake jaja, está hecho con los botes de mejunge que compran los niños en haloween para parecer que tienen heridas. Lo que mas me llama la atención es que diga, "Parece que los antibióticos están haciendo efecto" para este tipo de cosas se toman antibióticos ? XD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Menudo fake jaja, está hecho con los botes de mejunge que compran los niños en haloween para parecer que tienen heridas. Lo que mas me llama la atención es que diga, "Parece que los antibióticos están haciendo efecto" para este tipo de cosas se toman antibióticos ? XD
Además, vas a urgencias cuando ya comienzas a no poder caminar, esto es mas falso...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
sera fake o no no lo se, pero por si aacaso mejor no probar jeje.

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
y que pasó¿ se murio de gangrena? le amputaron los 2 pies? se curó milagrosamente, sin ninguna explicacion nada mas que lavarse los pies y quitarse el tubo de mejunge (rara palabra esta ultima que nose como se escribe) para quitar el montaje?

eso es una parida.. lo que si es curioso esque yo tengo unas chancletas y hacen un poco de rozadura, pero no me van a cortar el pie por ello^^ y que pasa que el tio seguia poniendose las chanclas despues de que le saliese la herida?¿
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tengo unas de cuadritos rojos, y me han hecho una pequeña herida..pero es que la del Carrefour también me la han hecho, en conclusión, es la misma mier**...

Seguro que las chanclas se hacen por Taiwan, China o por ahí.. tanto las de Carrefour como las del chino o cualquier todo a cien, así que.. psé
 
Superior