arsenal de armas ! que uso les darian

Conversación publicada en el foro Charla

me colocaria las 2 uzi en mi cintura la m4 en mano los revolver uno en cada pierna
una pistola en mi pie
unas 2 armas en mi chaleco y un cuchillo cerca de mi brazo
y lo que sobre en una mochila y saldria a combatir la delincuencia de mi pais
estilo rambo

pero antes de ir a combatir delincuencia mataria a todos los que me an echo enojar
Lo fácil seria hacer el mal con ellas. Por eso si dependiese de mi, las fundiría y con el metal y un molde haría maquinas para hacer comida o ropa y dárselas a los más desfavorecidos y a si esa gente podría empezar a avanzar haciendo su propia comida o su propia ropa.

PD: Con lo que a costado la guerra de Irak. Se podria haber erradicado el hambre en el mundo

Lo fácil seria hacer el mal con ellas. Por eso si dependiese de mi, las fundiría y con el metal y un molde haría maquinas para hacer comida o ropa y dárselas a los más desfavorecidos y a si esa gente podría empezar a avanzar haciendo su propia comida o su propia ropa.

PD: Con lo que a costado la guerra de Irak. Se podria haber erradicado el hambre en el mundo

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
jajaajaj nio tu te creslo ke dices

yo mataria todos los chakas ke ai en canun

jajaajaj nio tu te creslo ke dices

yo mataria todos los chakas ke ai en canun

Iniciado por necro Ver Mensaje
Podrías matar a todos los "chakas de canun" o mejor comprar un diccionario..........Te recuerdo que las normas del foro dicen que se tiene que escribir correctamente y no en lenguaje aun por descubrir XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn