arsenal de armas ! que uso les darian

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
:victoria:pss aqui les dejo este arsenal de armas que han encontrado cerca de las islas del caribe

mi pregunta seria
¿QUE USO LES DARIAN A ESTE ARSENAL SI FUESE SUYO ?:hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
me colocaria las 2 uzi en mi cintura la m4 en mano los revolver uno en cada pierna
una pistola en mi pie
unas 2 armas en mi chaleco y un cuchillo cerca de mi brazo
y lo que sobre en una mochila y saldria a combatir la delincuencia de mi pais
estilo rambo

pero antes de ir a combatir delincuencia mataria a todos los que me an echo enojar
 
M

Magic978

Lo fácil seria hacer el mal con ellas. Por eso si dependiese de mi, las fundiría y con el metal y un molde haría maquinas para hacer comida o ropa y dárselas a los más desfavorecidos y a si esa gente podría empezar a avanzar haciendo su propia comida o su propia ropa.

PD: Con lo que a costado la guerra de Irak. Se podria haber erradicado el hambre en el mundo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Lo fácil seria hacer el mal con ellas. Por eso si dependiese de mi, las fundiría y con el metal y un molde haría maquinas para hacer comida o ropa y dárselas a los más desfavorecidos y a si esa gente podría empezar a avanzar haciendo su propia comida o su propia ropa.

PD: Con lo que a costado la guerra de Irak. Se podria haber erradicado el hambre en el mundo
jajaajaj nio tu te creslo ke dices

yo mataria todos los chakas ke ai en canun
 
M

Magic978

jajaajaj nio tu te creslo ke dices

yo mataria todos los chakas ke ai en canun
Podrías matar a todos los "chakas de canun" o mejor comprar un diccionario..........Te recuerdo que las normas del foro dicen que se tiene que escribir correctamente y no en lenguaje aun por descubrir XDXDXD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
tio que violento... jaja yo no aria nada sin permiso de la poli... jaja no ombre soy pacifico no ago na de eso
 
Superior