Me van a dejar el Windows Vista Ultimate verdadero...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El que cuesta un riñón :D 600€... Que haríais vosotros... ¿Actualizáis al polémico sistema operativo? ¿Me quedo donde estoy?

Esque cuando dicen que MS saca un SO nuevo es que el antiguo empieza a funcionar bien... :D (Frase que me dijo Ichi)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Pulgo dijo:
El que cuesta un riñón :D 600€... Que haríais vosotros... ¿Actualizáis al polémico sistema operativo? ¿Me quedo donde estoy?

Esque cuando dicen que MS saca un SO nuevo es que el antiguo empieza a funcionar bien... :D (Frase que me dijo Ichi)
Yo personalmente me esperaría, el vista tiene demasiados bugs, casi nada funciona en condiciones y para tener un SO mas pesado solo para tener unos efectos mas bonitos en las ventanas me quedo con el Linux que esta mucho mejor que el vista.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues pulgo, la verdad es que no recomiendo actualizar por lo siguiente:
1. windows sacara un nuevo SO en 2009.
2.te puedes encontrar con incompatibilidad de drivers
3.creo que el vista solo se puede instalar una vez en un pc por lo que no recibiras actualizaciones.
4. y la mas importante, si te va bien con xp no actualicas aun.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Va que quieres que te diga estas son mis ipresiones del Vista Ultimate:

1. No vale la pena que te lo compres eso seguro, el gasto de 600€ no vale la pena, para eso me voy al Linux o me quedo con el XP.

2. Si es bonito, pero no espereis mucho de el si no teneis una gran maquina que lo pueda mover bien, sino no vale la pena.

3. A mi personalmente no le encuentro nada de nuevo ha este Vista la verdad me parece que lo unico nuevo que trae es el Aero (el sistema grafico) i la mierda de que te pregunta siempre para tocar cualquier cosa importante o instalar alguna cosa.

4. Mucho 3D que prometian pero lo uncio que he visto ha sido el alternar las ventanas que se colocan en prespectiva para que quede "bonito" (ni eso xD)

5. Ahora que ha salido el rumor de que en el 2009 habra otra version nueva pues la verdad yo ni loco me gasto ahora 600€ por un S.O. que te va ha durar 2 años i poco mas. Antes lo gasto en una PS3 coño!

6.La mierda de DRM i mas mierdas que lleva, que si mucho proteger de la pirateria pero solamente hace que el sistema vaya mas lento y que necessites un PC como una catedral para moverlo.

7.Me parece que nada mas...Oh! es verdad, trae una barra muy bonito que les puedes poner cosas tan bonitas como un reloj, o un calendario o unas fotos, por favor...

8. Quiero llegar al 10 hombre xD

9. Al haber Linux que tiene unos efectos graficos tremendos (gracias a AIGLX + Beryl), el Vista se queda en bragas simplemente.

10. Enga Pulgo admite que te lo has comprado hombre ;) :D

Si teneis el XP no hay necessidad de meterse con el Vista, total solamente se me colgo la primera vez de instalarlo (que conste que lo hce todo bien eh! xD) Nose siempre puedes hacer una aprticion y instalarlo ahi para probarlo haber que te parece, esto tambienva ha gustos...

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo doy mi opinion ahora:
Bueno yo me lo instale pirata y lo tuve hasta que se me acabaron los 30dias que te vienen de prueba, el rendimiento del sistema por lo menos ami me va mejor que el XP y mas rapido (Procesador de doble nucleo y 2GB de Ram) los programas por compatibilidad no suelen fallar pues como pasaba y pasa con el XP todos los programas los podras poner en modo compatibilidad con el W95/98/Me/XP lo malo ya son los driver que si no son para el vista no valen, despues el Aero esta chulo pero tampoco es una cosa para tirar cohetes y realmente como han dicho por hay, yo no vi un aporte nuevo a loque te viene el XP, mas bien se han basado en hacer iconos vistosos y ponerle chorradas como el windows defender y poco mas...Yo ahora toy con el media center y estoy bien ademas microsoft ya esta liado con el servipack 3 para el XP que creo que añadira muchas funciones del vista para nuestro XP. Pero yo te animo a que lo pruebes y veas como es
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Haz lo que voy a hacer yo, e instalate el BioVista de biodigitzman :D. Tiene 2 versiones una hechao sobre el propio vista y otra sobre el XP (con todo lo bueno del vista, que no es mucho :D),
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
trabajo en una empresa en la que todos los ordenadores se han actualizado al vista.
Solo decirte que desde el primer dia podria tenerlo instaladito(si,el verdadero,el de 600 eurazos XD)y la verdad es que tras verlo ni se me ha pasado por la cabeza
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Necesito mas opiniones sobre el vista... ¿Te reconoce tus periféricos que tienes, tales como Impresoras, cámara web, Módem, etc...?

Desde luego no me gasto 600€ por el SO este nuevo, para eso me compro la PS3... En China vale 1€ ese SO del Tito Bill. :D
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno yo la verdad es que me esta dando el gusanito de la curiosidad jejeje xD, y me estaba pensando comprar el Vista que cuesta 5 $ aca (osea, el mismo que dice MR.PAC MAN :D) pero tengo tantas cosas que pienso que no voy a hacerlo....:

Primero los Requisitos del Sistema: te piden minimo 512 de ram o recomiendan 1 Gb... pero ellos mismo recomendaban 128 Mb para Xp, y sino se tienen 256 o 512Mb la computadora se tranca de lo lento (y como tengo 1 Gb imaginate lo que me estoy pensando jejej xD). Lo mismo con la tarjeta de video y eso....

Segundo: Tengo el Media Center original.... y pasarme a uno..... no tannn original xD pues..... no me atrae tanto la idea..

Tercero que no hay casi nada de programas para el.... y la compatibilidad para algunas tarjetas es simplemente horrible..

Asi que... te recomiendo pulgo 3 cosas:

O que lo instales aparte del Xp (nose si se podra instalar en otra particion o algo asi para que lo pruebes y veas que tal).

O que te esperes hasta finales de año cuando ya este mas comercializado el Vista y hayan todos los drivers y softwares para el y mientras mantente con windows XP (o linux... o que se yo xD).

Ten en cuenta ademas de que estas recomendaciones te las esta dando una persona que le cuesta 5$ probarlo y no 600$ asi que.... tu me entiendes jejjejee xD.

Un Saludo :D
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Recientemente estaba pensando en eso mismo valdra la pena Comprar el Windows Vista y desde entonces no e podido encontrar una buena razon.

Voy a Comprar una Portatil Nueva y Como a Salido el vista no tendria problema simplemente la compro y ya viene instalado pero ese problema que trae de los Drivers y Bugs y otras cosas que e leido me hacen pensar y ahorita estoy indeciso entre eso y una Ibook.
 
Superior