Todo listo para la salida del DualShock 3 en España

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 para PS3 estará disponible en Europa a partir del 2 de julio de 2008. En nuestro país el lanzamiento está previsto para la segunda quincena del mismo mes.

Más de 28 millones de mandos DUALSHOCK se han vendido desde su lanzamiento para PlayStation en 1998. Ahora, DUALSHOCK 3 ofrece toda su potencia a los juegos para PS3, su función de vibración brinda a los jugadores una capacidad todavía mayor para interactuar con los muchos juegos (pasados, presentes y futuros) compatibles con la función de vibración. Además, DUALSHOCK 3 conserva la sensibilidad al movimiento del sistema SIXAXIS.

David Reeves, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado: "Nos complace confirmar que DUALSHOCK 3 saldrá al mercado PAL a primeros de julio. Esperamos que mejore aún más las intensas experiencias de nuestros aficionados. Seguiremos trabajando para evolucionar el sistema PS3™, su software y sus periféricos".

Casi todos los lanzamientos futuros para PS3 serán compatibles con DUALSHOCK 3, como lo son muchos de los títulos ya publicados (se requiere la actualización 1,94 del firmware).

[youtube=fM69HZVp558]video[/youtube]

Fuente:gameprotv
 
Última edición:
Superior