¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues eso quien esta arto ya yo ya si. Esque por dios ni un minuto tranquilo viendo la tele todo es la selección por aqui la selección por allá. Hemos ganado si después de 44 años pero esque ha estar ontinuamente así. No me entiendan mal soy el primero que se alegra de que la selección halla ganado que hasta tengo la bandera colgada en el balcón pero venga ya un respiro a ver si se calman ya las cosas. Que estaban 4 cadenas retransmitiendo la llegada de españa a barajas, cuatro, antena 3, telecinco y la primera; Yo desde luego me gustaría que aflojaran ya es una alegría muy grande pero es muy cansino. No se enfaden los fanaticos del futbol.

Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues yo me alegro que pongan que por un dia que lo pongan no aver a ser cansino ademas llebavan 44 años sin ganarla y ay que celebrarlo tambien por la tele

viva españa. y el dia 29 españa campeon
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo antes de empezar ya estaba cansado xD, no me gusta el fútbol pero viendo jugar a españa se lo merecía a jugado muy bien. Pero como dices son unos pesados los medios de telecomunicación.
 
M

mugan86

ya pero son cansinos al final. Cuando han ganado los de basket, balonmano, voleyball y más deportes no tan conocidos algun mundial o europeo, no se les ha dado tanta bola. Había veces que se preocupan más en dar noticias absurdas en los deportes antes de darles más bola a estos deportes no tan seguidos por todo el mundo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
retifico lo dicho un poco son pero yo creo que mañana se acaba pero lo que nunca se acabara es nuestra aficion por la roja de futbol,baloncesto,balonmano,f.sala por todo

viva españa
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
españa de siempre a sido un país futbolero. y se a visto reflejado esta tarde en la celebración, yo creo que esta bien , una eurocopa no se consigue todos los días, y menos españa.


aa y otra cosa, chapo por cuatro , nunca e visto una cadena de TV, volcarse tanto con la seleccion.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que pasa es que este pais no esta acostumbrado a ganar, y ademas, piensa que puede que pasen otros cuarenta años XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
yo stoy mas arto de los post de....X jueggo sale mañana?...mi primo q conoce al amigo del cuñado del hermano de un sobrino del suegro de la tia de la novia de mi primo....le han dixoo q mñn lo tienen en nose dnd...
Cierto q no se le da tanta coba como al volley,futbol sala o incluso basket...pero esq esos deportes tp mueven las masas q mueve el futbol..Esa seleccion ooooleeee..el año q viene a por la copa confederacion yel q viene a por el mundial
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Lo que pasa es que este pais no esta acostumbrado a ganar, y ademas, piensa que puede que pasen otros cuarenta años XD


ahí tienes razón, estamos acostumbrados a no pasar de cuartos y mira... si hasta celebramos que pasaramos a semifinales... bueno, ojalá que pronto ganemos otro título porque la roja se lo merece
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo mas que de la eurocopa estoy harto de cuatro,que se creen que por animar tanto al equipo y por hacer esos anuncios tan feos(en mi opinion) como es el de los robots esos,que aparte de feos los considero muy frikis,mas asco le tengo a la cancion de "podemos,podemos,podemos,siiii,podemos...." el canal me gusta mucho,pero esta vez se han pasado con el futbol(decir que a mi el futbol no me gusta muxo la verdad)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo mas que de la eurocopa estoy harto de cuatro,que se creen que por animar tanto al equipo y por hacer esos anuncios tan feos(en mi opinion) como es el de los robots esos,que aparte de feos los considero muy frikis,mas asco le tengo a la cancion de "podemos,podemos,podemos,siiii,podemos...." el canal me gusta mucho,pero esta vez se han pasado con el futbol(decir que a mi el futbol no me gusta muxo la verdad)
se nota que no te gusta, sobre la cancióny el anuncio...pues sí son frikis con ganas pero bueno que se le va a hacer, y la canción el que haya "hecho" la letra no se comió el tarro pensando pero bueno...jajaja de todas formas lo que importa es el triunfo xD pero tampoco hace falta que nos peguemos 1 semana celebrando la eurocopa
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
A mi lo que no me ha gustado nada realmente esque todos los de cuatro lo daban todo por ganado que ibamos a arrasar y al final fue así, si hubieramos perdido a más de uno se le hubiera quedado cara de owned pero en esta vida no hay nada hecho me parece que a veces a rozado la prepotencia a personas qu viven aqui de los países a los que nos hemo enfrentados creo qu se han tenido que sentir ofendidos un poco. Si a mi no me gusta que un canal alemán haga algo parecido tampoco me gusta que lo haga cuatro
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo no me canso, estaria hasta que ganasemos la siguiente Eurocopa viendo los partidos de España una y otra vez, y teniendola cada dia en las noticias y en todos los programas de television, y no me cansaria! Viva España!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Nunca me cansare tio, me parece mentira que digas esto, joder que hemos ganado la segunda eurocopa de la historia tio, y no va a ver otra hasta dentro de 4 años...



Post chorra ¬¬...o user injusto xD...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cuando perdemos que si no hay equipo y todo eso, y para cuando ganamos algo os quejáis de que no paran de darle bola a la selección xD.

España es sinónimo casi de futbol, en otros paises es diferente, y para una vez que ganamos algo hay que celebrarlo leche!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La verdad es que cansa ya.. estamos a martes.. 2 días y aun así.. siguen con la mismas de siempre.. coño con 1 día ya vale.. pero es que lo anuncian en todas las cadenas, y la mayoría solo hablan de la eurocopa.. que pasa que no hay mas noticias que poner..
Yo creo que se están pasando de lo lindo..

Y me parece que vamos a estar una semana así.. ya veras.
 
Superior