¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya bueno pero miralo desde este punto Andalucía no ha tenido problemas politicos ni se ha querido independizar cataluña si así que en un título español estaria mal que alguien sacara una bandera de una comunidad autonoma que no quiere ser española en su mayoría creo pero al fin y al cabo le guste a quien le guste y viceversa todos somos españoles y hermanos

Iniciado por rivery Ver Mensaje
No se lo que dices no me parece bien, yo no quiero independizarme, creo que teneis mucho resentimiento contra Catalunya y nisiquiera habeis estado, entonces sabriais que en Catalunya se habla más castellano que catalan, creo que hay muchos prejuicios alimentados por políticos periodistas ect.

Me sabe mal que pase esto y que se nos quiera tachar de algo que no somos...

Con comentarios como este me arrepiento de ser español...no me extraña que haya catalanes que no quieran pertenecer a España cuando está claro que no nos quereis, pero si quereis a xavi y puyol en la selección.....
yooooooooooooooooooooooo estoy hartoooooooooooooooo de la puta eurmierda de los huevos, no nada mas en la tele o que?

y saltaran algunos futboleros pero me da igual, no veas si son pesaso con el "deporte" como dicen en los telediarios, "damos paso al deporte" y hablan de futbol....
y una mierd...... el deporte es mas cosas y no la tonteria esa
no te preocupes que lo que as visto estos dias no lo vas a volver a ver en mucho tiempo,ojala me equivoque,pero ganar una eurocopa o un mundial es muy dificil,yo desde que tengo uso de razon,soñaba con que españa ganara algo,y como yo muchos españoles.nunca me cansado de la eurocopa,son cada 4años,la gente que se queja es que no vive demasiado el futbol,y lo entiendo

Ya bueno pero miralo desde este punto Andalucía no ha tenido problemas politicos ni se ha querido independizar cataluña si así que en un título español estaria mal que alguien sacara una bandera de una comunidad autonoma que no quiere ser española en su mayoría creo pero al fin y al cabo le guste a quien le guste y viceversa todos somos españoles y hermanos

Iniciado por rivery Ver Mensaje
muy bien xabal....
los que no entendeis de futbol siempre haceis lo mismo,mezclarlo con politica.
pk generalizais cuando hablais de cataluña?????
igual de licito es sacar la bandera andaluza que la catalana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn