¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Nunca me cansare tio, me parece mentira que digas esto, joder que hemos ganado la segunda eurocopa de la historia tio, y no va a ver otra hasta dentro de 4 años...

Post chorra ¬¬...o user injusto xD...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Mira vamos a aclarar tu opinión un chorra post es: ¿Tú meas de pie o sentado? una injusticia: que le pegen a alguien por su color de piel o religión es una injusticia

Que yo haga un post para quejarme de el excesivo bombardeo de las cadenas es un post de opinión no taches un post de algo si no as comprendido bien lo que he dicho

CAMPEONESSSSSSSSS!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Vamos despues de estar 40 y pico años sin ganas la copa de europa o sin que españa jugara tan bien.....me dices que estas harto de que cuatro este todo el rato echando reportajes de la eurocopa.....

Saludos y arriba españa

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Pues si esque estoy arto son todas las cadenas un día vale pero esque es desde que empezó es un bombardeo constante y además si me dijeras que promocionan el fútbol español pero no solo eso sino que además te intentan meter los machangos esos para que los compres entiendan lo que les digo soy el primero que se alegra por españa pero ya vale con el bombardeo
--- [ Añadido ] -----
Por dios post global lean bien, pausado y luego reflexionen desde su punto de vista y luego desde el mio ¿podran? antes de lanzarse a decir CAMPEONES SI UUUUHHH SALA BUJJ YYY POR FIN y demás cosas sin sentido que fijo no es español.

No me meto con la selección ni mucho menos sino con cuatro y las demás cadenas con su bombardeo constante esque si solo promocionaran el futbol pero esque además quieren sacar dinero vendiendo sus productos y los machangos esos de voodoo.

Moraleja: se lo trituro para que comprendan lo mejor posible.

La selección: no estoy cansado cuatro: si estoy cansado con su bombardeo
--- [ Añadido ] -----

A mi no me cansa, mola ver los detalles y ciertos momentos. Pero si ya ponen algo que ya has visto... Pa eso esta el Zaping!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
¿Qué zaping? dios mio que es en todas las cadenas bendito digital

CAMPEONESSSSSSSSS!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Vamos despues de estar 40 y pico años sin ganas la copa de europa o sin que españa jugara tan bien.....me dices que estas harto de que cuatro este todo el rato echando reportajes de la eurocopa.....

Saludos y arriba españa

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Lo de arriba España suena rancio y franquista, mejor decir Viva España, no se es mi opinion....

Yo lo veo normal, España no ganaba nada desde hace 44 años, lo que deberían hacer los locutores de radio y tele, es entrenar un poquitin la voz para que no les salgan 3000 gallos por cada gol,soy catalan y me alegró mucho que España ganara la eurocopa, realmente es quien mejor futbol ha hecho y se lo merecian y nos lo mereciamos.

Aprovecharé para decir que me parece perfecto que Ramos saliera con la bandera de Andalucía ayer en las celebraciones, pero decidme que hubiera pasado si a Puyol o Xavi se les ocurre salir con la bandera de Catalunya....seguramente los hubieran crucificado eso es lo que no veo bien...

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Ya bueno pero miralo desde este punto Andalucía no ha tenido problemas politicos ni se ha querido independizar cataluña si así que en un título español estaria mal que alguien sacara una bandera de una comunidad autonoma que no quiere ser española en su mayoría creo pero al fin y al cabo le guste a quien le guste y viceversa todos somos españoles y hermanos
En vez de tanto quejaros (que no va a cambiar nada) por que no haceis otras cosas? Que la vida no es solo ver la tele xD
Estaba claro que al ganar España esto iva a pasar, ya que el fútbol es el deporte rey de España y ha ganado el Europeo después de 44 años señores...
Y tampoco están todo el santísimo día con la seleccion, vamos la excepción fue el lunes y fue el día despues del partido, quizás hoy tambien pero en menor medida y no creo que dure toda la semana..
Si no os gusta lo que echan por la tele pos ajo y agua xD

Es mi humilde opinión XD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn