¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que pasa es que este pais no esta acostumbrado a ganar, y ademas, piensa que puede que pasen otros cuarenta años XD

Iniciado por el_che Ver Mensaje

ahí tienes razón, estamos acostumbrados a no pasar de cuartos y mira... si hasta celebramos que pasaramos a semifinales... bueno, ojalá que pronto ganemos otro título porque la roja se lo merece
yo mas que de la eurocopa estoy harto de cuatro,que se creen que por animar tanto al equipo y por hacer esos anuncios tan feos(en mi opinion) como es el de los robots esos,que aparte de feos los considero muy frikis,mas asco le tengo a la cancion de "podemos,podemos,podemos,siiii,podemos...." el canal me gusta mucho,pero esta vez se han pasado con el futbol(decir que a mi el futbol no me gusta muxo la verdad)

yo mas que de la eurocopa estoy harto de cuatro,que se creen que por animar tanto al equipo y por hacer esos anuncios tan feos(en mi opinion) como es el de los robots esos,que aparte de feos los considero muy frikis,mas asco le tengo a la cancion de "podemos,podemos,podemos,siiii,podemos...." el canal me gusta mucho,pero esta vez se han pasado con el futbol(decir que a mi el futbol no me gusta muxo la verdad)

Iniciado por Seito Ver Mensaje
se nota que no te gusta, sobre la cancióny el anuncio...pues sí son frikis con ganas pero bueno que se le va a hacer, y la canción el que haya "hecho" la letra no se comió el tarro pensando pero bueno...jajaja de todas formas lo que importa es el triunfo xD pero tampoco hace falta que nos peguemos 1 semana celebrando la eurocopa
A mi lo que no me ha gustado nada realmente esque todos los de cuatro lo daban todo por ganado que ibamos a arrasar y al final fue así, si hubieramos perdido a más de uno se le hubiera quedado cara de owned pero en esta vida no hay nada hecho me parece que a veces a rozado la prepotencia a personas qu viven aqui de los países a los que nos hemo enfrentados creo qu se han tenido que sentir ofendidos un poco. Si a mi no me gusta que un canal alemán haga algo parecido tampoco me gusta que lo haga cuatro
La verdad es que cansa ya.. estamos a martes.. 2 días y aun así.. siguen con la mismas de siempre.. coño con 1 día ya vale.. pero es que lo anuncian en todas las cadenas, y la mayoría solo hablan de la eurocopa.. que pasa que no hay mas noticias que poner..
Yo creo que se están pasando de lo lindo..

Y me parece que vamos a estar una semana así.. ya veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn