Duda sobre Skype

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas. Tengo una duda, vereis tengo un clan y estamos conectados en el Skype por PC y nosotros jugamos en PS3...quería saber si estando en el Skype y jugando a la PS3 hay lag o algo por el estilo...
Es que me han dicho que sí, pero prefiero preguntarlo aquí.




Gracias.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Buenas. Tengo una duda, vereis tengo un clan y estamos conectados en el Skype por PC y nosotros jugamos en PS3...quería saber si estando en el Skype y jugando a la PS3 hay lag o algo por el estilo...
Es que me han dicho que sí, pero prefiero preguntarlo aquí.




Gracias.
Tio si juegas con el emule y no tienes lag menos te va a dar por eso.., ademas no depende de las aplicaciones sino de os servidores y de tu conexion..
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Creo que si influye, no en el juego, sino en el Skype. Lo digo por experiencia propia XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
templar yo lo he tenido abierto mientras jugaba online al Fifa o Top Spin y no he tenido ningún problema, supongo que tendrá que ver la conexión, pero si es bueno en principio no creo que tuvieras ningún problema, de todas formas si quieres estar seguro de que no haya lag usar el TeamSpeak, está hecho especialmente para los clanes mientras juegan y en PC no da ningún lag y no creo que en la ps3 los de.

Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
El skype usa conexion , pero poquisima. si ves el uso de red en el administrador de tareas cuando solo tienes puesto skype te pone 0,00% xD xD , asique si tienes solo puesto el skype no te va a afectar a la conexion de la ps3 , o incluso el skype con el msn u otro programa que no consuma mucho , pero ya si tienes puesto el emule , el ares , el bittorrent o alguno de esos ya se nota bastante.
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Depende de la conexion que tengas, y segun eso te puede afectar mas o menos, quizas en tu caso no como para tener lag, pero teniendo el ordenador conectado al router y encima con skipe algo hace.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Depende de la conexion que tengas, y segun eso te puede afectar mas o menos, quizas en tu caso no como para tener lag, pero teniendo el ordenador conectado al router y encima con skipe algo hace.


Pero no ha dicho Rony que no hay lag... o_O", tengo 3mb.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Pero no ha dicho Rony que no hay lag... o_O", tengo 3mb.
mira yo tengo 3 megas , el router conectado con cable ethernet al ordenador y a la ps3 con wifi ( la tengo al laito del router ) y nat 2 , y no hay nada nada de lag.
mira a ver tu tipo de nat si tienes lag puede ser porque tengas nat3 . si lo tienes intenta cambiarlo por tutoriales que hay por internet
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
mira yo tengo 3 megas , el router conectado con cable ethernet al ordenador y a la ps3 con wifi ( la tengo al laito del router ) y nat 2 , y no hay nada nada de lag.
mira a ver tu tipo de nat si tienes lag puede ser porque tengas nat3 . si lo tienes intenta cambiarlo por tutoriales que hay por internet
Saludos
Tengo todo configurado perfectamente con NAT 2 y puesto el DMZ, todo con cable Ethernet.

Gracias.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cada casa es un mundo, la mejor manera de saberlo es probarlo.
 
Superior