Una respuesta a "Duda Ps3" - Entra victorps

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mirad, siento abrir un post para esto pero he visto un comentario que me ha parecido muy interesante y puede servir como aclaración para algunos.

vaa no lo cierres, solo estas preguntando si se puede piratear o noi...no creo que se acerque a nada ilegal..? es como si vas a la comisaria y le preguntas si se pueden robar coches aqui en españa..te dicen que no y ya esta..no te meten en la carcel preguntar no tiene nada que ver con piratear no?
lol..como me he enrollado..no se ni que he dicho ..XD saludos......No se puede piratear de momento..
Muy buen ejemplo compañero, pero imagina que el policia te responde: Si.

Y piensa que eres un ladrón novato. Inmediatamente intentarías averiguar como hacerlo, de cualquier forma.

Y ahora traslada este ejemplo al foro. Si alguien le hubiese dicho: Si... ¿que crees que pasaria? Pues que unos 45,000 usuarios intentarían averiguar la manera de hacerlo y no creo que tuviesen en cuenta las normas.


Espero que me hayas entendido ;)

Lo siento de nuevo y saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Mirad, siento abrir un post para esto pero he visto un comentario que me ha parecido muy interesante y puede servir como aclaración para algunos.



Muy buen ejemplo compañero, pero imagina que el policia te responde: Si.

Y piensa que eres un ladrón novato. Inmediatamente intentarías averiguar como hacerlo, de cualquier forma.

Y ahora traslada este ejemplo al foro. Si alguien le hubiese dicho: Si... ¿que crees que pasaria? Pues que unos 45,000 usuarios intentarían averiguar la manera de hacerlo y no creo que tuviesen en cuenta las normas.


Espero que me hayas entendido ;)

Lo siento de nuevo y saludos!
Que se supone que se puede piratear o dice hay que si se puede?

Porque si es la ps3 no NO SE PUEDE!

Ademas hablar de pirateria creo que es motivo de baneo ( esto no va por ti Alepor )
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mirad, siento abrir un post para esto pero he visto un comentario que me ha parecido muy interesante y puede servir como aclaración para algunos.



Muy buen ejemplo compañero, pero imagina que el policia te responde: Si.

Y piensa que eres un ladrón novato. Inmediatamente intentarías averiguar como hacerlo, de cualquier forma.

Y ahora traslada este ejemplo al foro. Si alguien le hubiese dicho: Si... ¿que crees que pasaria? Pues que unos 45,000 usuarios intentarían averiguar la manera de hacerlo y no creo que tuviesen en cuenta las normas.


Espero que me hayas entendido ;)

Lo siento de nuevo y saludos!
Es que si le hubieran dicho si pasaria que se iria a otro lado averiguar mas, como sucede con los que preguntan acerca de este tema en psp.
Que aca todo el mundo le tiene miedo a preguntar hacerca de pirateria.
Creo que aca la razon esta dividida, pues no es recomendable hablar de pirateria (razon llevas), pero tampoco es para ponerse histerico cuando se habla algun tema, si lo van a cerrar se deja y un moderador se encargara.
 
Superior