No somos nada...¡NADA!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba










La estrella mas grande que el hombre ha descubierto es VV Cephei A. Para que os hagais una idea, esto es una comparacion Sol-VV Cephei A.



Como bien dice el titulo, no somos nada.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No somos ni una mierda, que nada...


pd:me tratareis de friki y to lo que querais, pero no estamos solos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Prefiero que nuestro planeta sea de este tamaño XD..Imaginate si tus primos viven en el hemisferio contrario al tuyo.Te podrias tirar toda la vida para hacerles una visita jaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
WOW,que curioso,buen trabajo Davids.

POr cierto me interesaría saber como es de grande el planeta:Antares,no somos una mierda es cierto jaja.

Y pensar que el sol es grande...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Muy buena definicion muy explicativa, pero sirius de que está formado?Ojala hagan en el gta un mapa tan inmenso como pollux aunque tardariamos siglos en recrearlo ajjaajjaj aunque todo sea tierra jejeje xd...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Que insignificantes que somos en el medio de este inmenso universo, me sigue pareciendo increíble como sigue habiendo gente afirmando que somos únicos en todo el universo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Muy buen vídeo Pulgo, gracias. increíble estas escalas, croe que nunca lo había visto desde este punto de vista, muy bueno.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
sisisi,impresionante la comparacion,pero teniendo en cuenta que hasta el mas grande de los planetas u estrellas se puede ir al garete con un pequeño aguejero negro mas insignificante es Cephei ese.
muy currado la comparaciones,poner cosas de los agujeros negros,que absorven la luz y todo,falta mucho por descubrir,no somos nada chicos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hay wey!!!
Somos una madrecita en el inmenso universo... WOW!!!!. Creeran que soy ignorante, pero...yo solo conocia hasta el sol!!:eek:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Somos casí un microbio para las demas cosas del universo bastante impresionante estas imagenes uno pensaría que la tierra es grande, pero al ver esto uno se da cuenta del pequeño espacio que ocupamos en el universo...

Imaginense cuantos planeta tierra podrían meterse dentro de Antares..;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante si. vivimos en un mini-planeta aun que para nosotros parezca grande es pequeño en comparacion con otros.

pd: que es arcturus que sale en los dibujos esos ?¿
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hablando de planetas.Un amigo de mi clase me ha dico que hay detrás de el planeta Plutón un planeta igual que el nuestro,es decir con vida,agua...quizá sean como nosotros,nadie lo puede saber.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
templar dijo:
Hablando de planetas.Un amigo de mi clase me ha dico que hay detrás de el planeta Plutón un planeta igual que el nuestro,es decir con vida,agua...quizá sean como nosotros,nadie lo puede saber.


Un saludo.
Francamente, eso es fisicamente imposible. A esa distancia del sol las temperaturas son minimas cientos de grados bajo cero. A esas temperaturas el agua estaria conjelada. No te digo que no haya vida, pero no el tipo de vida que conocemos, imaginate vivir en el polo norte, sin ropa y nada para parar el viento, ahora multiplicalo por mil, ¿serias capaz de vivir en esas condiciones?

Hablando del tema, recientemente he leido un artriculo que demuestra que en Marte hay o hubo vida. En las cuencas (causa de los meteoritos) hay restos de algas, osea vida. Lo que demuestra que hubo agua y puede seguir habiendola en el planeta.

Aqui dejo el inicio del articulo.


Saludos.
 
Superior