Que Final Fantasy elegis?

Que Final Fantasy elijes?

  • FF I y II

    Votos: 0 0.0%
  • FF III y IV

    Votos: 0 0.0%
  • FF V

    Votos: 0 0.0%
  • FF VI

    Votos: 3 6.4%
  • FF VII

    Votos: 22 46.8%
  • FF VIII

    Votos: 7 14.9%
  • FF IX

    Votos: 3 6.4%
  • FFX

    Votos: 11 23.4%
  • FFX-2

    Votos: 0 0.0%
  • FFXII

    Votos: 1 2.1%

  • Total de votantes
    47
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
REGLAS PARA POSTEAR BIEN EN ESTE POST:
1:Opinad sobre el juego no os limiteis a decir, tal porque es el mejor.
2:Teneis que puntuar los ff´s a los que ayais jugado,no es dificil copiar lo que yo eh puesto borrar los numeros y poner los vuestros ya esta.

PSX,SARTUN,PSP,GBA(es que por ejemplo el ff1 tiene 3 veciones digo 4)
FF I:8
FF II:9
FF III:8,9
FF IV::9
FF V:8,9
FF VI:9,4
FF VII:9,7
FF VIII:9,7
FF IX:9,8
FF crisis core:9.

PS2:
FFX:10,Infinito
FFX-2:10,mucho(no llego a ser como FFX para nada pero es el segundo mejor)

FFXII:5
FF Dirge oof cerberus:8,9.

Por que elijo FFX:

El prota es el mejor de la historia de los videojuegos,la historia es magnifica nunca se habia creado algo tan genial ni se creara algo mejor jamas,el juego mescla,amor con odio,dolor con alegria,lucha con pena,tambien tiene invocaciones geniales,cada uno de los protagonistas tiene un caracter mas que definido,pero el alma del juego son Tidus y Yuna, en la escena del fuente de vida te das cuenta de que es tan genial que incluso muestra el amor verdadero,ademas el odio que Tidus siente hacia su padre y el echo de que este sea sinh es algo tremendo,por eso y mucho mas siempre sere:
El Verdadero Tidus.

Por sierto este post no es para que critiqueis ningun FF es para comentar que os guste, que para gustos colores.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el X por que es el mejor la historia es la mejor y por que el protagonista es tidus
y por que es el mejor juego que he jugado xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me quedo con el FFVII xq fue el primer FF al que jugue y me marco muchisimo, ademas el prota me mola la ostia y la historia es sencillamente perfecta
Yo los puntuaria asi(a los que he jugado claro)

FFVII: 10 (al unico juego de la historia que le calificaria como perfecto)
FFVIII: 9
FFIX: 9,5
FFX:9,8
FFX-2:8,5
FFXII: 8 (el que menos me ha gustado)

Sencillamente la mejor saga que se ha creado
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Es verdad que FF viii es genial, pero porfavor poned puntuacion a los demas ff´s.
muchas gracias por lo de gran post jeje,pero porfavor comentac sobre los ff que habeis jugado o solo puntuacdlos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Venga yo el primer:

FF 1: 7
Me vicie mazo aunque me lo pase en la gba,me vicio y vicio hasta que me lo pase,me molo mazo,pero la razon por la que no le pongo un 10 es por la historia y graficos.

FF 8: 9
Este juego se merece 9 y mas se merece todo,pero por los graficos le bajo un puntito,pero la historia,personajes,y ademas que los graficos no son como el 9,me encanta,uno de los juegos que mas me han viciado en la historia de los videojuegos.

FF 9: 8
La razon por la que no le pongo a este juego un 10 es por los graficos,y por lo poco extenso que es,tarde poquisimo en pasarmelo,pero eso no es todo en un juego,y se merece el 8 porque me encanta el sistema de batalla por turnos y la historia me encanta,los personajes,estan mas acertados en el 8,o en el x,pero este igualmente me encantò.

FF X: 10
Creo que comparto tu opinion de que este juego es DIOS mi primer final fantasy jugado... y lo que me liaba con la historia y con el desarrollo de los personajes...me lo pase cuando tenia unos 9 años,pero al final le pille el truco,y me lo pase 6 vecesXD la ultima vez llegue a casi coger todas las armas de los astros,pero con la ps3...lo deje,pero este juego...esque no se puede describir con palabras.
Es la mejor historia que he visto en mi vida;cuando se ve todo el desenlace de todo dan ganas de llorar,y si encima es poco los personajes esta MUY acertados...para mi este juego marco un antes y un despues.

FF X-2: 6
Este juego me defraudo mucho,no me gusto nada,no solo porque no protagonizaba ningun chico con el que jugar,sino que eso era tipo space girls como dijo un forero que no me acuerdo quien era,la verdad,se podrian haber currado mas este.

FF XII: 7
Este juego me empezo a molar al principio,pero luego fue perdiendo...y mucho,no me gustaba la historia,los personajes no me molaban y el sistema de batalla tampoco...me defraudo a pesar de los 3o 4 años que tardaron en hacerlo...

Bueno,solo me he pasado esos juegos,alguno que pongo que no me gusto lo deje a medias como el ff x-2 y xii,no he podido resistirme a compartir lo que me hacen sentir estos juegos...la mejor saga de la historia...
--- [ Añadido ] -----
Soy yo el unico que se ha currado el post?
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
eso tio asi hay que currarselo, yo no eh puesto comentarios sobre todos porque si no no termino hoy,recuerdo que en meristation ase mucho tiempo postee algo sobre mi opinion de FFx y que se cojio una pagina entera,FFX tambien fue mi primer Final Fantasy,bueno el primero que me interezo,ya que tuve el FFVII con 6 años y no jugue casi nada,si alguien quiere saber que me llevo a mi a una persona que hace 9 años pasava de Final Fantasy a combertirme en el maximo protector de FF que habra un Tmea preguntandomelo y lo explicare con todo detalle.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta claro cual elijo yo :D el X-2.......que noooooooo que es broma jaja tengo mejor gusto XD



Ese es el mejor juego de todos.
Con permiso de mi querida saga MGS, la historia de cloud, aeris y compañia es lo mejor que e vivido en mi vida.
Una historia que haciendo honor a la saga es fantasya pero que si te pones a reflexionar tiene toques de realidad, eso de la energia mako y la explotacion que se le hace al planeta, justo lo que estamos haciendo los humanos. Luego todos y cada uno de los personajes, es dificil no identificarte con uno o varios, te hacen reir, llorar, enrrabiarte.
Estan las localizaciones para mi de las mejores, una banda sonora que pone los pelos en punta hoy en dia cuando la escucho, el mejor sistema de batallas de cualquier FF, aunque eso si demasiadas en ocasiones...el sistema de materias es simplemente MAJESTUOSO.
Presume de ser el que mas tareas secundarias tiene, y lo mas importante las mas divertidas, solo echo en falta una cosa, y es el juego d ecartas que tenia el 8 y el 9.
Un monton de invocaciones etc etc en fin una joya del cual es imposible olvidar. Quien se acuerda del yitan? aquel personajillo superdeformed del 9? en cambio dices cloud y todo el mundo sabe decirte quien es. Les dicen kuja y la gente te miraria con cara extraña, pero si les dices sephiroth? seguro que les sonara mas y eso es por algo.

En fin es un juego 10, en segunda posicion coloco al 8 y en tercera entre el 10 y el 12. Los peores sin ninguna duda el X-2 y el 9.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Venga yo el primer:

FF 1: 7
Me vicie mazo aunque me lo pase en la gba,me vicio y vicio hasta que me lo pase,me molo mazo,pero la razon por la que no le pongo un 10 es por la historia y graficos.

FF 8: 9
Este juego se merece 9 y mas se merece todo,pero por los graficos le bajo un puntito,pero la historia,personajes,y ademas que los graficos no son como el 9,me encanta,uno de los juegos que mas me han viciado en la historia de los videojuegos.

FF 9: 8
La razon por la que no le pongo a este juego un 10 es por los graficos,y por lo poco extenso que es,tarde poquisimo en pasarmelo,pero eso no es todo en un juego,y se merece el 8 porque me encanta el sistema de batalla por turnos y la historia me encanta,los personajes,estan mas acertados en el 8,o en el x,pero este igualmente me encantò.

FF X: 10
Creo que comparto tu opinion de que este juego es DIOS mi primer final fantasy jugado... y lo que me liaba con la historia y con el desarrollo de los personajes...me lo pase cuando tenia unos 9 años,pero al final le pille el truco,y me lo pase 6 vecesXD la ultima vez llegue a casi coger todas las armas de los astros,pero con la ps3...lo deje,pero este juego...esque no se puede describir con palabras.
Es la mejor historia que he visto en mi vida;cuando se ve todo el desenlace de todo dan ganas de llorar,y si encima es poco los personajes esta MUY acertados...para mi este juego marco un antes y un despues.

FF X-2: 6
Este juego me defraudo mucho,no me gusto nada,no solo porque no protagonizaba ningun chico con el que jugar,sino que eso era tipo space girls como dijo un forero que no me acuerdo quien era,la verdad,se podrian haber currado mas este.

FF XII: 7
Este juego me empezo a molar al principio,pero luego fue perdiendo...y mucho,no me gustaba la historia,los personajes no me molaban y el sistema de batalla tampoco...me defraudo a pesar de los 3o 4 años que tardaron en hacerlo...

Bueno,solo me he pasado esos juegos,alguno que pongo que no me gusto lo deje a medias como el ff x-2 y xii,no he podido resistirme a compartir lo que me hacen sentir estos juegos...la mejor saga de la historia...
--- [ Añadido ] -----
Soy yo el unico que se ha currado el post?
Tambien eres el unico que se salta el FF VII XDXD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
para mi sin duda el mejor es el 7. y dudo k puedan mejorar la historia.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
FF I:7
FF II:7
FF III:-
FF IV::5
FF V:6
FF VI:8
FF VII:10 ó 1000000000
FF VIII:7
FF IX:9

PS2:
FFX:9
FFX-2:7
FFXII:7

Para mi el mejor juego crado jamas por el ser humano es el Final Fantasy VII. Esa historia, esos personajes esos...TODO!!

PD: Si has puesto el FFX-2 no estaria mal que pusieras el FFVII: Crisis Core. Mas que nada por que es otro pedazo de juego...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Muy bien comentado cloud-evil, pero la verdadcreo que la historia de FFIX es genial, a mi como me gustan todos los ff ejje,a asur le digo que ya que es nuevo almenos lee el primer post,mira las reglas que eh puesto, solo los que estan poniendo todo estan demostrando que de verdad les gusta Final Fantasy.
eso si es verdad ahora añado los demas remakes de ffvii.
 
Superior