Gente q compro la PS3 en marzo

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!! queria hacer una pregunta SOLO a la gente q compro la Play3 en su primera semana de salida y sea la version de 60GB europea:

Se les rompio físicamente? Tuvieron q mandarla al SAT? Por que? Cuando? Cuanto tardo el SAT? lo solucionaron o dieron una nueva?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi me la compraron para mi cumple XD, el 19 de Abril del 2007, me la dieron el 15 mas o menos... y aun sigue perfecta :cunao:
 
M

mugan86

yo me la compre el 23 de marzo del 2007 y no he tenido ningún problema de hardware. El único problema que he tenido han sido dos cuelgues en el Assassin´s Creed antes de que sacaran el parche que corregia eso. Lo del SAT lo desconozco exactamente, pero tengo un amigo que la mando el 04 de abril de este año (era la misma versión de 60 gb comprada el mismo día) y todavía no le ha llegado.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo la tengo desde el día 20 de marzo y me funciona perfectamente
Lo único que recuerdo son diversos cuelges con el assassin's creed porque me dieron un juego defectuoso llame al SAT me lo cambiaron y al final con el parche que salió no me ha dado ningún otro problema

Saludos y que duren mucho!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
la compre el mismo dia que salio y se me rompio en abril de este año, no tuve ningun problema con la garantia y me tardo 2 semanas o menos. tuve suerte, aqui en canarias era distinto el rollo, por eso me tardo tan poco¡¡,, pd: me dieron una nueva por fuera, reparada por dentro ( casi seguro)
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Yo la compre el mismo dia de su salida, esta ahora mismo en el SAT por una problema interno (nose el que). Hace unas 5 o 6 semanas que la envie y me hicieron una aproximacion de unas 10 semanas de espera. Segun ellos me enviaran una totalmente nueva.

SaLuDoS !
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Mi hermano la compró el día de la salida al mercado y no se le ha roto aún.
Yo me hice con ella en abril de ese año y a los 9 meses ya visitó el SAT.
La que tengo ahora es una refurbished..o como se diga...vamos que no es la mía, ni es nueva...pero va bien.
Saludos
 

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
6
Yo la compre el 24 de marzo y hasta hoy ningun problema importante. Algun cuelgue pero poca cosa mas. Lo mas raro me lo hizo la semana pasada, que me dio un error del disco duro y tuvo que restablecer algo, no me acuerdo muy bien. Por lo demas como he dicho todo perfecto.

Que vaya bien
 
Superior