cambiar guitar hero 3 por assasins creed??

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
pues espero que me ayuden , me conviene cambiar mi guitar hero3 con la gitarra inalambrica les paul por un assasins creed mas 20 euros???

me conviene??

salu2:victoria::chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no creo que te convenga, comprate de segunda mano un assasins y ya esta, hay muchos en venta porque una vez lo pasan nadie juega ya que es muy repetitivo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
xD!!! jeje pues muchas gracias por tu opinion jeje aunque mi guitar hero 3 esta cogiendo el polvo jojojo

salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Un Guitar Hero 3 que con guitarra vale 100 euros por un Assassin's Creed que vale de segunda mano 35 euros + 20 euros extra? Creo que no te conviene, pero allá tú, es tu dinero.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
no creo que te convenga, comprate de segunda mano un assasins y ya esta, hay muchos en venta porque una vez lo pasan nadie juega ya que es muy repetitivo.

y como cuanto sale en segundaman???

salu2
--- [ Añadido ] -----
xD!! muchas gracias me salvaron de hacer una tonteria!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Por el guitar hero cambiaba yo hasta una chapa tio, es una autentica mierda de juego, si quieres tocar la guitarra comprate una, esta mucho mejor tocar una original y no esa mierda con 4 botones, ademas puedes componer tus propias canciones, tu mismo yo aria eso!

Ademas el assasins es la ostia!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Por el guitar hero cambiaba yo hasta una chapa tio, es una autentica mierda de juego, si quieres tocar la guitarra comprate una, esta mucho mejor tocar una original y no esa mierda con 4 botones, ademas puedes componer tus propias canciones, tu mismo yo aria eso!

Ademas el assasins es la ostia!


teneis razon tio jeje muchas gracias:eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No te conviene tio! El Guitar Hero III es el mejor de su saga y muy bueno para cambiarlo por un Assassin's.. estaria bien por COD4, Battlefield, MGS4, GT5p o GTA IV pero no por Assa...
 
Superior