Hoy nuevo canal en la TDT

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno para aquel que no lo sepa hoy a partir de las 12 de la noche desaparece el canal Fly Music, y lo cambiaran por el Disney Channel, si el de pago del plus y demas lo veremos gratis, la verdad el canal es mas para niños echan series como hanna montana y demas.Disney channel es el canal mas visto de las compañia de pago.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
bueno...la musica de fly music no era de lo mas de lo mas pero antes que este canal casi lo preferia....una pena...a ver is empiezan a poner buenos canales en el tdt que ahora mismo solo hay programas de eses de llama y te damos 3000e o teletienda.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
y q hace falta pa ver nuevos canales ya q yo no tenia ni el fly music ese XD
Hay q actualizarlo o que ?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder podian aver quitado otro ¬¬ el flay music no era ni mucho menos de los peores :(
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ami se me puso solo ace dos dias o por ai, y oi me a dao recuerdos de cuando era peke porque estaba merendando y exaron la banda del patio, ke buenas mañanas me e pegao yo viendo esa serie, jaja
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
ami al verdad que no me gustaba nada el flymusic casi mejor que hayan puesto esto.ami se me actualizo el miercoles o asi.
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
19
Karma
1
pos yo ahora lo estoy viendo y aun no se me actualizado, ni me sale el telexto:buf: xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
joe van y nos quitan la musica pero no habia un canal que era como una cosa que echaban series de el año del pedo que no habia ni sonido o uno de estos de:
empueza por ba y termina por llena es un animal marino cual es si ola digame la respuesta es
gato?
no lo siento
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ami se me puso solo ace dos dias o por ai, y oi me a dao recuerdos de cuando era peke porque estaba merendando y exaron la banda del patio, ke buenas mañanas me e pegao yo viendo esa serie, jaja
Ostia que recuerdos desayunando y viendo tve1, pero me parece fatal que hayan quitado flymusic salian buenos grupos y la tira de videoclips buenos joder:douh:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
en casi todos loso canales salen los programas estos del cruciletras y cosas de esas.yo la verdad que no veo demasiado la tdt practicamente pa ver manos a la obra que me hace gracia y me recuerda a cuando era pequeño por lo demas nada.
 
Superior