[CHORRAPOST]¡Vaya huevos...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
...de Pascua! Aqui podemos poner todos los huevos de pascua (secretos escondidos en los programas) que sepais. Aqui van unos cuantos:

-Los creadores de Firefox están TOTALMENTE chalados. Escribid en la barra de direcciones about:mozilla y os saldrá un extraño texto apocalíptico :D
-Otra de Firefox (solo Firefox 3.0). Escribid en la barra de direcciones about:robots y pulsad Reintentar dentro :D
-(no se si funciona en XP o Vista) Poned el salvapantallas de Texto 3D, dadle a Configuración y poned la palabra "volcano" (sin comillas). Cuando se ponga el salvapantallas es saldrán todos los volcanes de EE.UU. (En W98 funciona perfecto).
-En el Photoshop CS2 mantened las teclas Ctrl+Alt, id a "Ayuda", "Acerca de Photoshop"... Vereis un mono matando patos espaciales :D:D Tambien podeis hacerlo en el Imageready y tendrá un resultado distinto.
-En el Photoshop mantened Ctrl+Alt, dad a la flecha que apunta a la derecha en la ventanita de capas y dadle a Opciones de Paleta :D
------------------------
¡Espero aportes!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Jajaja he probado algunos y son ciertos. Muchas gracias, pondría algo pero nose XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Estan molones, yo me se uno famoso:
Poned en google "No encuentro la pagina de los cojones" y dadle al primero xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Estan molones, yo me se uno famoso:
Poned en google "No encuentro la pagina de los cojones" y dadle al primero xD
jajaja y que sale???

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

pd:ya la vi la de la pagina de los cojones jajajaja muy buenaa:jeje:XD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
poned en google : "qqqqq" y dadle a voy a tener suerte... no lo mireis a no ser que tengáis un estómago fuerte, es asqueroso :S xD

p.d la del photoshop cs2 no me furula xD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo me se que en windows no se puede crear una carpeta llamada "con". La crea pero no puede poner el nombre "con" y pondrá simplemente "Nueva carpeta" pero no podréis poner el nombre "con". No se si en vista se puede yo tengo xp

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Id a la pagina de Google, escribis "Find Chuck Norris" sin comillas y le dais al boton "voy a tener suerte" jejejeje

muy buenos todos jaja

SALDOS
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo me se que en windows no se puede crear una carpeta llamada "con". La crea pero no puede poner el nombre "con" y pondrá simplemente "Nueva carpeta" pero no podréis poner el nombre "con". No se si en vista se puede yo tengo xp

Saludos
Jaja es cierto
Lo de qqqq no me meto por si acaso...XD
 
Superior