Como matar un gekko

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si tienes un arma que te da la bestia que va a cuatro patas usa esa recargandola al maximo, y si no con la dormidora dispara a las piernas y despues con una escopeta :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
con el solid eyepuesto apunta a la rodillas con una machinegun por ejemplo y cuando este en el suelo al pivotito de la cabeza
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ponte el rifle de crying wolf y cargalo al maximo , apunta a la cabeza y de un tiro estan muertos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
buenas, yo los mato cogiendo el fusil que tira corrientes electricas y lo cargo hasta que llega al maximo de potencia y entonces disparo a un gekko y de un solo disparo se muere, intentalo asi
un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
una metralleta pesada , creee eso no es efectivo comparado con el rifle de crying wolf.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Yo hoy he metado a mi primer gekko!! En el acto 4, el primero que sale se puede matar facilmente electrificando el suelo con el Mk III, te lo dice Otacon. Luego, el que sale cuando estas abriendo la puerta con el robot, lo matas disparando a las piernas con una metralleta, y cuando está en el suelo disparas con el lanzagranadas que te da ragin raven, por la espalda. En tres diaparos está frito. Y si hay mas de un gekko lo mejor es lanzar una granada chaff y escapar, porque si caen sobre ti te matan.
Suerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo me los cargo con la Rail Gun, disparandole a las piernas primero y luego cuando esté en el suelo al cuerpo ^o^
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Una buena manera es cojiendo el Barret, como las balas de este rifle son antimaterial los matas al instante, solo basta que apuntes a la cabeza desde cualquier angulo, a veces hacen falta dos tiros en la cabeza, pero con uno tambien puedes matarlos.
 
Superior