Cama de 1.200.000€ !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja!

Lobos88 se encapricha de todo lo que vé en los Foros.. va a caer...

Lo del Viaje al Japon tiene pase.. son 1300€ cada uno,,

Pero la cama de 146000 Dólares.... Jajaja! Ni en Sueños!!

Que barbaro!!

Iniciado por MR. PAC-MAN
si me lo puedo permitir si, xq estoy forrado,ala ya lo he dicho,que pasa que es delito tener dinero de sobra ¬¬#

si me lo puedo permitir si, xq estoy forrado,ala ya lo he dicho,que pasa que es delito tener dinero de sobra ¬¬#

Iniciado por Lobos88

Veis entonces tenía yo razón, Lobos MARICHALAR, jejeje, di que si hombre ole tus cohones... por cierto en que trabajas ????
por que yo llevo una inmobiliaria con bastante nombre y gano muuuucho dinero al mes, pero vamos para permitirme eso tendría que llevar 3 inmobiliarias a la vez XDDDD...
No en serio cual es tu profesión...???
Salu2.

Veis entonces tenía yo razón, Lobos MARICHALAR, jejeje, di que si hombre ole tus cohones... por cierto en que trabajas ????
por que yo llevo una inmobiliaria con bastante nombre y gano muuuucho dinero al mes, pero vamos para permitirme eso tendría que llevar 3 inmobiliarias a la vez XDDDD...
No en serio cual es tu profesión...???
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
digamos que mi padre es especial........por cierto no trbajo,estudio

digamos que mi padre es especial........por cierto no trbajo,estudio

Iniciado por Lobos88

jejeje, ahí quería yo llegar compañero, cuando esos 146.000€ tengan que salir del sudor de tu frente, ya te digo yo que te lo pensarías...( y no te lo tomes a mal que no va de mal tono ni mucho menos ), si puedes pues OLE...
De todas maneras si tuviera yo un padre con dinero(((por que especial ya lo es))), con ese dinero hacía muchas cosas...por ejemplo pegarme el pegote de comprarme una ps3 el día de lanzamiento en Japón...XDDDDDD

Salu2.
y tu crees que tu padre te pagaria esa cama de 20 Kilos? jejeje.

Aunque fuese el amo del Corte Ingles...

te diria: anda niño, pideme otra cosita mas barata.. jejeje

Me lo tomo a chiste, porque no habria gente con cordura que se gaste 20 millones en una camita rara, y de 90 cm

PD. Mi cama es enorme de 200x150 y soy feliz, para mi solo por 1000€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn