Noticias curiosas nº2

Conversación publicada en el foro Charla

 

Aparece muerto en Alcalá con la camiseta de la selección y un fuerte golpe en la cabeza

Un hombre de 40 años ha muerto esta mañana en una céntrica plaza de Alcalá de Henares al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de mármol, al parecer, en estado de ebriedad, tras las celebraciones de la Eurocopa de Fútbol.

La alerta al 112 se produjo sobre las 6:30 horas de esta mañana al descubrir un empleado de la limpieza al hombre, vestido con la camiseta de la selección española de fútbol y un pantalón corto, tirado en el suelo, inconsciente, y en medio de un gran charco de sangre.

Según la Policía Local, el hombre debió golpearse contra la base de una de las farolas de la plaza con mucha fuerza, aunque no había otros signos de violencia.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el suceso ha sido accidental y, al parecer, motivado por la ingesta de alcohol. Todos los intentos de los médicos de una UVI móvil del SUMMA que acudió al lugar del suceso por reanimarle fueron infructuosos ya que el golpe debió ser brutal y definitivo, indicaron los servicios de emergencias.


Matan a tiros a un entrenador colombiano delante de 200 niños



El técnico colombiano de fútbol Everth Hinestroza fue asesinado a tiros en la cancha del estadio de la ciudad caribeña de Colón frente a unos 200 niños, según informa la prensa local.

Hinestroza, de 38 años, estaba sentado en la grada del estadio Armando "Pele" Dely Valdés cuando un desconocido se acercó con un arma y le disparó por la espalda sin mediar palabras.

Hinestroza dirigía las divisiones inferiores del Millenium Fútbol Club, un equipo de la ciudad caribeña, a unos 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

Entre los testigos del crimen se encuentra un hijo de Hinestroza, jugador del Millenium, de acuerdo con las primeras versiones, que señalan que aún no hay detenidos por este caso, aunque se sospecha que un menor de edad fue el que disparó contra el técnico colombiano.

copy&paster superdescaradocomosiempre de 20minutos.com

Estoy contigo, esas noticias son un poco fuertes.

al ver el titulo pense en noticias tipo. un atracador fue detenido en los baños de una jolleria, la cual estaba robando, y le dio el apretón

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
hoy no habian de ese tipoXD mira que busqueXD



a ver, mas que nada mostrar hasta donde llega la "inteligencia" humana (notese muchisima ironia junta)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn