Otra vez con lo mismo (GTAIV, Polemica)

Conversación publicada en el foro Charla

Seguimos con el juego y la polemica informacion sacada de EL CORREO, es Copy & Paste, no he visto nada anterior sobre esto en concreto

El Grand Theft Auto IV de nuevo en el punto de mira

Uno de los videojuegos más vendidos de este año, 'Grand Theft Auto IV' (GTA 4), ha vuelto una vez más a ser el centro de las críticas por sus contenidos altamente violentos. Aunque lo último que ha escandalizado a diferentes organizaciones de protección de la infancia y a sus mismos usuarios es la posibilidad de que el jugador, a través de su personaje virtual, se encuentre frente a un ordenador y una página web pedófila.

Dentro de la historia de ladrones y de persecuciones policíacas de 'GTA 4', el jugador tiene la posibilidad de acceder a un internet café. En ese espacio virtual la conexión no está restringida y el jugador puede solicitar el acceso a 'littlecuysurprisepageant.com', una web pedófila. Si el usuario trata de entrar en ella, no se verá ningún contenido pedófilo, sino un mensaje de la policía en el que se lee: "Nosotros lo vemos todo, lo sabemos todo". De esta manera, el índice de peligrosidad del jugador (el gran ladrón) sube al nivel de cinco estrellas.

Algunos de los usuarios del videojuego que se han encontrado con esta escena se han mostrado indignados. "Este sitio web puede llevar a la gente a consentir este tipo de cosas. Es algo totalmente enfermo. No volveré a jugar 'GTA 4' otra vez", dijo un joven británico de Gales del Sur, en declaraciones recogidas por Otr/press de la versión digital del diario The Sun.

Además de los usuarios, organismos como el Cuerpo de Protección al Menor de la 'National Society for the Prevention of Cruelty to Children' (NSPCC, en sus siglas en inglés), con sede en Londres, han expresado su rechazo contra el videojuego. "Este videojuego quiere hacer atractivo algo que realmente sacude y trastorna", dijo el coordinador de protección al menor del NSPCC.

Saludos
Yo flipo pwro vamos a ver puedes ver fotos o videos? no verdad? pues que coño se quejan si precisamente al salirte el mensaje de la policia y yenarte las estrellas es para ''castigarte'' ya que eso no esta bien. Le dan la vuelta a las cosas como quieren anda y que les den mucho por el culo a esas organizaciones con nombres largos e impronunciables.

dios que anticuada es la gente parece que no pasamos del fascismo ademas si al intentar entrar en esa pagina t viene la policia y sin ver nada pedofilo no creo que pase nada,si la gente con el tal de crear polemica hace cualquier cosa.

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
Buscan maneras de sacarlo del mercado para siempre y nunca lo consiguen, si de verdad hubiese algo fuera de lo normal o poco etico, seriamos los propios compradores los que dariamos la voz de alarma hasta que no sea asi, es que no hay nada malo XD, por lo tanto seguiremos viendo noticias como esta

Saludos
pero por favor...si lo que hace es decir que si te metes en una web pedofila te salen las 5 estrellas de la policia y acabas en la tumba...XD

mas bien estan haciendo una labor social estos de rockstar XD

la verdad es que la gente y la prensa sobre todo le gusta sacar punta a estos detalles...no lo entiendo.
Jajajajaja. Eso de hecho impide que los pedófilos que jueguen a GTAIV no puedan satisfacerse y asi prevenir que lo vuelvan a hacer. Seguro que el inglés ese que no quiere jugar es un pedófilo indignado con que no pueda ver "eso" y se ha cabreado.

Bueno, Take-Two siempre se desenvuelve bien con estos problemas asi que ni os preocupeis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn