Compra Julio

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros ahora en este mes voy a comprarme un juegecito y no se por cual decidirme con las novedades que hay y otros juegos bastante buenos: Army of Two, Dark Sector, Uncharted, Top Spin 3, DB Burst Limit, Virtual Fighter 5.. )

Mis juegos son: Metal Gear, GTA IV, PES 2008, Motorstorm, GT 5.

Tambien estoy entre estas 2 cosas: - Altavoces para PS3 Logitech Z550 o Xbox Arcade flasheada.

No se si cojer la xbox flasheada por si no la usare o dejare de lado ami negrita o decidirme por esos altavoces para mi tele y la PS3.

Espero consejos :D Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si te gustan las avneturas no lo dudes comprate el UNCHARTED es un juego genial imprerscindible...

Si te gustan los de tenis el top spin es una gran opcion. A finales de mes sale Soul Calibur 4, otro imprescindible...

Yo personalmente me compraria los altavoces...no te das cuenta lo que cambia la experiencia de jugar a juegos como metal gear o ver pelis BD hasta que tienes un buen 5.1


:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te recomiendo que te centres en una consola, sobre todo si tienes alguna ocupación. Tu mejor opción es Cod 4 por lo que veo, no estaría de mas que comprarás tambien el Uncharted. De los que has dicho arriba, no merece la pena ni el Army of Two, ni el Dark Sector, ni el DB Burst Limit ni el Virtua Fighter. Top Spin 3 es solo para adictos al tenis, sino te aburrirás en nada de tiempo. Grid es un decente juego de coches, te gustará, y el Battelfield bad company es una buena opción solo si el COd 4 no te satisface.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
tienes que pillarte el uncharted, los graficos son una pasada y es rejugable, no tiene online pero el juego es el mejor graficamente para ps3 creo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
De carreras esta bien el GRID,
si te gustan los shoters como Call of duty, que siguen una linea, pues pillate el COD 4, pero si te gustan los shoters que para cumplir los objectivos puedes hacerlo como quieras, el Battlefield Bc.
Tambien esperate a el Crisis core, final fantasy que saldra de aqui poco.

PD: si no tambien puedes comprarte un volante, un headset o un DS3(el nuevo mando para la ps3)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
De carreras esta bien el GRID,
si te gustan los shoters como Call of duty, que siguen una linea, pues pillate el COD 4, pero si te gustan los shoters que para cumplir los objectivos puedes hacerlo como quieras, el Battlefield Bc.
Tambien esperate a el Crisis core, final fantasy que saldra de aqui poco.

PD: si no tambien puedes comprarte un volante, un headset o un DS3(el nuevo mando para la ps3)
que se espere al crisis core????????

si ha salido ya y ademas es pa la pspXDXD

si te refieres al FFXIII esperate sentado que es pal 2009
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que se espere al crisis core????????

si ha salido ya y ademas es pa la pspXDXD

si te refieres al FFXIII esperate sentado que es pal 2009
Muy optimista veo yo eso, diría que para 2010, vamos tengo un hijo casi como quien dice.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Muchas gracias por toda la info compañero respecto a lo de la consola o los altavoces la verdad es que mejor es los altavoces para disfrutar al maximo mi consola aparte que mi curro me ocupa casi todo el dia...

Y lo de los jeugos omitamos los shooter porque e sido jugador bastantes años de CS y no em aconstumbro a un shooter con mando... si eso me tendria k pillar el FragFX pero noi me convence todabia la compatibilidad con lo sjuegos.

Juegos aventuras si me gustan mucho pero la verdad es que casi todo el tiempo que paso jugando es online ( MG, GTA4, PES, Motorstorm... ) todo al online me resulta mas entretenido y mira que la historia de MG es para mearse encimax DDD.

Hablan bastante bien de uncharted ( historia ), Bust Limit ( torneos Online ) y TOp Spin ( Buena fluidez y juego online )
 
Superior