¿Dejar de FUMAR? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Fumar es una puta mierda que se empieza por hacerse el mayor y luego se acaba con cáncer de pulmón o lo que sea.

Pac-man cuántos años tienes?,si sigues fumando puedes acabar mal,la verdad duele.

Vamos campeón fuerza de voluntad y adelante.

Iniciado por templar
tiene 40,lo ha dicho en el primer post.

No todo el mundo lo hace por hacerse el mayor eh tio?

La verdad es que el tabaco te roba mas de lo que te aporta,asi que ya sabes...
no creo que sea el mas aconsejado,ya que casi todos los sabados caen 1 o 2 cajetillas(estoy mentalizado para no fumar entre semana)pero bueno,de todas maneras yo lo aconsejo
Pac-man... la unica forma de dejar de fumar es simplemente cojer el paquete de tabaco y destrozarlo...
Te digo esto porque mi tio tiene 50 años y fumaba desde los 18,todos los dias no paraba de fumar,hasta que un dia se levanto de la cama, miro el paquete de tabaco y dijo:"A tomar por culo el tabaco", fue lo pisoteo y lo tiro a la basura... que la gente diga lo de mono y esas cosas eso es porque no tienes voluntad ninguna, eso es mentira mi tio llevaba 32 años fumando...y lo dejo en 1 dia...lleva 10 meses sin fumar y no tiene ningun problema...yo creo Pac-man que si de verdad te lo propones y eres fuerte mentalmente...en 1 dia te dejas esa mierda y dejaras de ser una chimenea
Mi abuelo murio de cancer de pulmon,claro el se fumaba 3 o 4 paquetes al dia de tabaco durante toda su vida, pero si cuando vayas a morir...evitas morir de cancer, mejor!.Saludosss y animo se que lo dejaras. :wink:
Gracias por los consejos, tengo 39 años, en Abril espero tener 40

SanJI: Si solo fumas los sábados, y los dias NO, vas a caer tarde o temprano, la Nicotina se te apodera a tu cuerpo poco a poco y no te das cuenta.

Conozco a muchos que solo fuman los fines de semana, y al cabo de pocos meses, ya fuman a diario, y eso que decían que no lo haría, pero el Stress de la vida, y algunos malos momentos, nos refugiamos en el Pitillo, y el mismo cigarrillo se nos apodera de mente y cuerpo en cuando te descuides...

Mi padre también lo tubo que dejar por obligación, cuando le operaron del Estomago.

Mi hermano sufrió una angina de pecho por el puto tabaco, esta con vida por puro milagro, ya no fuma.

Yo tengo los pulmones sobre cargados, me cuesta respirar cuando hago el menor esfuerzo físico, me agoto si subo escaleras, etc...

Y si es cierto que el Tabaco te crea una impotencia sexual, cuando menos te lo esperas puedes sufrir un Gatillazo, jaja! Es para reirse, pero te jode cantidad...

El tabaco es malisimo, cuando ya has sido poseido, y ves las orejas al lobo, la gente joven fuman, por ser un Habito social, se están equivocando, esa gente que fuman, los millones de Jovenes en 20 años, algunos no estarán con nosotros, es una realidad muy triste... El tabaco engancha y te consume, y encima pagas dinero.

Y recuerda: necesitaras 15 años de tu vida para quitar toda esa mierda de tus pulmones........seguramente ya has perdido años de tu vida!!!...y encima pagando!!!!!.....tio, ahora o nunca!

Iniciado por RICS
No se si son 15 años o menos RICS,buena frase lo de pagar dinero por morirte... Pero tengo entendido que lo realmente dificil es alcanzar el DIA D, que serán los 15 dias primeros sin fumar, supongo...

Eso si es difícil, hay que demostrar que tienes fuerza de voluntad, espero no atarme con cuerdas a la cama y estar 15 dias acostado como un loco, jaja! Mi síndrome es fuerte, pero viendo esas imágenes de gente moribunda, ese link que puse, y más que hay, la verdad que se te quita las ganas de Golpe de dejar el Tabaco.
Buenas, pues te contare mi caso, yo comence a fumar a los 18 años, a los 21 ya me fumaba 3 paqutes de tabaco diarios, yo deje de fumar de un dia pra el otro, una noche como otra cualquiera estaba fumandome mi cigarrito de despues de cenar, cuando de repente me comenzo a doler el pecho exageradamente, supongo que fue el susto y el dolor lo que hizo que melo planteara y ya ves llevo 5 años sin tocar el tabaco.

Me han hablado de un libro que no se como se titula exactamente, creo que dejar de fumar o algo asi, la portada son cigarros rotos, el caso es que te explica muchas coas y mucha gente dice que leyendo ese libro se te quitan las ganas.

No te creas que es facil, a mi al principio no me costo pero despues si, a meida que pasaban los dias, y aqui es donde entra y tienes que poner de tu parte con un poquito de fuerza de voluntad.

Saludos.
buen post para concienzar a la gente ya ayudar mr. pac-man. pero ahora no vengas con tus ataques de salut ya que es culpa tuya que lleves tanto tiempo fumando y si lo hubieses dejado antes no te huviera pasado eso y sobretodo no ubieses comenzado y da suerte que solo te aya dado ese ataque y que aun o con el tiempo no tengas cancer.
jeje que buenos consejos das Need for Speed...

Es cierto, el ataque es un simple aviso que algo anda mal en los pulmones, y por ahí se empieza a pensar y meditar... Como la Amiga Moderadora, recibió un dolorcete en el pecho y medito... Dejar de Fumar para no tener mas problemas.

Esta claro que la culpa es mia por fumar, y tambien es culpa que la inmensa mayoria de Jovenes empiece a fumar porque su amigo fuma, luego te vendra a ti q estas sano a decirte que me encuentro mal....

Y le diras tu: La culpa es tuya por Fumar... y te dire ..pues muchas gracias por la ayuda. jaja!

Bueno, me voy a la Farmacia, antes que me cierren y pueda comprar los Parches... Voy a probarlos, y acabar esta Lacra de la Nicotina.

Saludos.
Bueno yo tambien fumo bastante al igual que tu desde los 17 tengo 37 y me fumaba 1 cajetilla al dia ahorita ya le baje a 10 cigarrilos (esto fue en 15 dias)y espero seguir bajandole a los cigarrillos, segun dicen que por la mañana es cuando mas cigarros se fuma uno asi es que entre mas tiempo dejes de fumarte el primero es mas facil fumar menos cigarros (sobre todo si fumas en ayunas), que bueno que te decidiste en dejarlo ojala lo consigas, yo ya empece a bajarle para despues dejarlo por completo y con lo que te ahorras te compras tu PS3. Saludos.
Por fin me comprado la Caja, es la 30TTS, la mas fuerte...

Tambien me comprado mi ultimo paquete (Espero), antes de ponerme el parche intentare reducir ese paquete.

Estoy leyendo el prospecto, y es bastante delicado el asunto, asusta un poco la verdad, estoy preocupado si fuese alérgico, o me de mareos, vómitos, por usar estos parches... son de 21mg cada uno, y son 24H.

Al parecer hay que ponerse uno cada día, y lo normal que los primeros dias estes "Tonto" por la sobredosis de nicotina en la Piel, la caja es carita con 14 Parches, unos 43€, y en realidad habría que comprar 6 cajas (30,20,10 Dos cada mes).

Si la fuerza de Voluntad es Grande, con la Mitad te sobra. Dentro de 2 dias comenzare la prueba, y prepararme y mentalizarme en dejar esta Mierda.

Lo peor de todo esto, que te das cuenta cuando pasan los años, y no cuando te pones un cigarro la 1º vez.

Ojala el Gobierno Prohibiera el Tabaco, pero el dinero que ganan con los impuestos, Jamas lo harán...

Gracias a todos por los consejos sanos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn