[encuesta] Que usais para el pelo,gomina,cera o espuma?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que os hechais;gomina,cera o espuma?
Siempre he sido de gomina y me ha ido muy bien 34 54.84%
Me gusta mas la cera,te lo deja diferente a la gomina y me gusta mas 7 11.29%
la espuma,me deja el pelo como ami me encanta 6 9.68%
No uso gomina ni nada,simplemente cuando voy a la peluqueria digo: cortito 15 24.19%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

me gusta mas la cera, uso la de loreal, la uso porque me queda el pelo mas castaño que oscuro y me mola mas, porcierto alguien sabe de un champú para que el pelo se me ponga mas claro? esque es un palo tirarme secarme el pelo de manera que me quede mas castaño y encima si utilizo gomina porque no tengo tiempo para peinarme no me mola como queda
saludos

pues yo uso gomina,pero me estoy planteando pasarme a la cera,porque en cuanto me crece un poco el pelo y me quiero hechar gomina,la gomina pesa y se me baja por ejemplo el flequillo y me da mucha rabia,pa una crestita no muy marcada esta bien la cera no?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
la gomina te deja una cresta digamos como una torre, que pareze plastico basicamente, la cera te lo deja como mas greñoso y mola ya veras pontelo esque sino el pelo parece como mojado con gomina y encima se te queda todo emplastado la cera es mas como si te lo izieras con el secador despues de ducharte y sin ponerte nada, solo que aguanta mas.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn