[encuesta] Que usais para el pelo,gomina,cera o espuma?

¿Que os hechais;gomina,cera o espuma?

  • Siempre he sido de gomina y me ha ido muy bien

    Votos: 34 56.7%
  • Me gusta mas la cera,te lo deja diferente a la gomina y me gusta mas

    Votos: 6 10.0%
  • la espuma,me deja el pelo como ami me encanta

    Votos: 6 10.0%
  • No uso gomina ni nada,simplemente cuando voy a la peluqueria digo: cortito

    Votos: 14 23.3%

  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues eso,quiero saber si es mas o menos igual o si todos os hechais lo mismo,poned la marca de lo que useis (si os acordais) y porque elegiis ese siempre.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
me gusta mas la cera, uso la de loreal, la uso porque me queda el pelo mas castaño que oscuro y me mola mas, porcierto alguien sabe de un champú para que el pelo se me ponga mas claro? esque es un palo tirarme secarme el pelo de manera que me quede mas castaño y encima si utilizo gomina porque no tengo tiempo para peinarme no me mola como queda
saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues yo uso gomina,pero me estoy planteando pasarme a la cera,porque en cuanto me crece un poco el pelo y me quiero hechar gomina,la gomina pesa y se me baja por ejemplo el flequillo y me da mucha rabia,pa una crestita no muy marcada esta bien la cera no?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo no uso nada, ahora me peino la cresta con secador, y con un poco de agua se me queda el pelo bien peinado y nose despeina, se queda suave y de paso evito que se queden cosas blancas de la gomina y tal.

PD: E votado que uso gomina, porque la usaba.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye pero una duda que siempre tengo,hay alguna de las tres cosas que puse en la encuesta con la que no se te queden residuos?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues yo uso gomina,pero me estoy planteando pasarme a la cera,porque en cuanto me crece un poco el pelo y me quiero hechar gomina,la gomina pesa y se me baja por ejemplo el flequillo y me da mucha rabia,pa una crestita no muy marcada esta bien la cera no?
la gomina te deja una cresta digamos como una torre, que pareze plastico basicamente, la cera te lo deja como mas greñoso y mola ya veras pontelo esque sino el pelo parece como mojado con gomina y encima se te queda todo emplastado la cera es mas como si te lo izieras con el secador despues de ducharte y sin ponerte nada, solo que aguanta mas.
saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo uso cera de Frutis para el flequillo

La verdad es que estoy muy contento con ella y el bote no se acaba nunca por que con muy poco que te heches es suficiente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo uso la gomina giorgi, me doi un poco con el secador, y no se me quedan residuos ni nada
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues yo utilizo gomina de la marca giorgi y ni se me baja el peinado cuando tengo el pelo algo largo, ni me deja residuos (tampoco le dejo que los deje , cada dia me ducho) , ni me apelmaza ni nada.
Saludos,RvK1.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Va eso son mariconadas yo con un escupitajo en la palma la mano y me hago un tupe que riete del trabolta en grease XDXD
 
Superior