Momento de dolor en la playa cuando me puse en la toalla,¿a alguien le paso lo mismo?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues después de estar jugando en el agua con un colega voy a mi toalla me pongo de rodillas en la arena y me tiro a la toalla la cosa esque mi cosa se topo con una pirámide de arena y eso duele mucho y mas si te das en el balón derecho XD.
¿A alguien le paso lo mismo?
Saludos. :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues después de estar jugando en el agua con un colega voy a mi toalla me pongo de rodillas en la arena y me tiro a la toalla la cosa esque mi cosa se topo con una pirámide de arena y eso duele mucho y mas si te das en el balón derecho XD.
¿A alguien le paso lo mismo?
Saludos. :hola:
AAAAAAAAAAAAAAA que dolor tio nooooooooooo.

Ami no me ha pasado eso pero dios como debe doler aaaaaaaaa.

Tienes suerte yo este año me quedo sin playa :(
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
:douh::douh::douh::douh:

QUE DOLOR!!!!!!

ufff....nada mas de pensarlo me duele....XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi sí que me ha pasado jeje, hay que tener cuidado con los monticulos de arena ocultos bajo la toalla. Me he dado también en el pecho...y ufff que dolor...También depende mucho de como te tiras a la toalla:cunao:
Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
A mi sí que me ha pasado jeje, hay que tener cuidado con los monticulos de arena ocultos bajo la toalla. Me he dado también en el pecho...y ufff que dolor...También depende mucho de como te tiras a la toalla:cunao:
Saludos
Hace el salto del tigre xDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
por suerte fue un monticulo de arena, en algunos lugares te podrias haber clavado una "jiringuilla".... entonces si sera para preocuparte...

esto es un dolor de 3 o 4 minutillosXD
 
Superior