pregunta sobre warner bros park

Conversación publicada en el foro Charla

pues aver se supone que en julio voi a ir a madrid a la warner ya eh ido mas veces pero me han dicho que han cambiado cosas..

aber yo mido 1,97 Y me an dicho que han puesto limitaciones para subir a las atracciones en algunas a 1,93 Y en otras a 1,95...

es verdad podria entrar ? son 2 a 5 cm nada mas..:S

Podeis ayudarme? lo necesito saber ya!

pues aver se supone que en julio voi a ir a madrid a la warner ya eh ido mas veces pero me han dicho que han cambiado cosas..

aber yo mido 1,97 Y me an dicho que han puesto limitaciones para subir a las atracciones en algunas a 1,93 Y en otras a 1,95...

es verdad podria entrar ? son 2 a 5 cm nada mas..:S

Podeis ayudarme? lo necesito saber ya!

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje

Mira aver si mides un poco mas....
Yo e trabajado en la warner, de hecho estaba en las atracciones y las ordenes son claras, si no se cumple la estatura no se entra, ya sea por menos o por mas, es simplemente por un tema de seguridad, ya que la altura maxima es porque si se mide mas, los cierres no cierran o si cierran podria no ser 100% seguro.
En la Warner no e tenido nunca ningun problema, pero en terra mitica en una ataccion, la de los pies colgando, iba yo tan feliz a subir y el chico me dio el alto y me midio y entre por ser unos 3 o 4 centimetros menor, no recuerdo exactamente, (mido 1.91cm) y si en la warner ahora tienen esa norma lo mas seguro que te proivan entrar en algunas atracciones.
Saludos

pero aber ace 1 par de años fui y media 1.95 y entre en todo de guay este año mido 2 cm mas tengo que entrar de guay
y si me encorbo?

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
En cuanto hagas eso te ponemos firme xDDD, en serio te hacen ponerte recto y medirte, te puedes encontrar con el trabajador cachondo que te deje pasar, pero yo personalmente no lo hacia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn