pregunta sobre warner bros park

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues aver se supone que en julio voi a ir a madrid a la warner ya eh ido mas veces pero me han dicho que han cambiado cosas..


aber yo mido 1,97 Y me an dicho que han puesto limitaciones para subir a las atracciones en algunas a 1,93 Y en otras a 1,95...


es verdad podria entrar ? son 2 a 5 cm nada mas..:S

Podeis ayudarme? lo necesito saber ya!
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
pues aver se supone que en julio voi a ir a madrid a la warner ya eh ido mas veces pero me han dicho que han cambiado cosas..


aber yo mido 1,97 Y me an dicho que han puesto limitaciones para subir a las atracciones en algunas a 1,93 Y en otras a 1,95...


es verdad podria entrar ? son 2 a 5 cm nada mas..:S

Podeis ayudarme? lo necesito saber ya!


Mira aver si mides un poco mas.... :victoria:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo e trabajado en la warner, de hecho estaba en las atracciones y las ordenes son claras, si no se cumple la estatura no se entra, ya sea por menos o por mas, es simplemente por un tema de seguridad, ya que la altura maxima es porque si se mide mas, los cierres no cierran o si cierran podria no ser 100% seguro.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pero aber ace 1 par de años fui y media 1.95 y entre en todo de guay este año mido 2 cm mas tengo que entrar de guay
y si me encorbo?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
En la Warner no e tenido nunca ningun problema, pero en terra mitica en una ataccion, la de los pies colgando, iba yo tan feliz a subir y el chico me dio el alto y me midio y entre por ser unos 3 o 4 centimetros menor, no recuerdo exactamente, (mido 1.91cm) y si en la warner ahora tienen esa norma lo mas seguro que te proivan entrar en algunas atracciones.
Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero aber ace 1 par de años fui y media 1.95 y entre en todo de guay este año mido 2 cm mas tengo que entrar de guay
y si me encorbo?
En cuanto hagas eso te ponemos firme xDDD, en serio te hacen ponerte recto y medirte, te puedes encontrar con el trabajador cachondo que te deje pasar, pero yo personalmente no lo hacia.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
En cuanto hagas eso te ponemos firme xDDD, en serio te hacen ponerte recto y medirte, te puedes encontrar con el trabajador cachondo que te deje pasar, pero yo personalmente no lo hacia.
joder tio valla mierda
pues les va ir dando por c... a la warner
 
Superior