Que significan los iconos violetas en reputacion recibida¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

creo que no depende de quien te la de,si es buena es verde,y si es mala es gris(no violeta).
El hecho de que salgan en rojo en la pantalla principal,es porque tu valor total de reputacion es menor de cero(es decir,tu total es negativa).
Resumen individual:
-si es verde=te han dado rep
-si es gris=te han quitado rep
Resumen total:
-si tus cuadraditos son verdes=reputacion positiva(eres apreciado por aqui)
-si tus cuadraditos son rojos=reputacion positiva(no eres apreciado por aqui)

creo que no depende de quien te la de,si es buena es verde,y si es mala es gris(no violeta).
El hecho de que salgan en rojo en la pantalla principal,es porque tu valor total de reputacion es menor de cero(es decir,tu total es negativa).
Resumen individual:
-si es verde=te han dado rep
-si es gris=te han quitado rep
Resumen total:
-si tus cuadraditos son verdes=reputacion positiva(eres apreciado por aqui)
-si tus cuadraditos son rojos=reputacion positiva(no eres apreciado por aqui)

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Creo que lo han explicado un mensaje arriba y si no me equivoco rojo es que te quitan ....:S

Creo que ya e sacado algunas conclusiones yo por lo menos de que son y quien las da, gracias a todos

Yo tambien lo veo gris...Noojit a ese color le llamamos gris, no violeta aprendetelo para la proxima, y el de abajo no es rojo, se llama verde

No creo que sea necesario reirse de el,creo que todos diferenciamos los colores.

En cuanto a lo de la reputacion,ami tambien me la dieron,pero no tengo ni idea de que es,escuche que era que un mod era el que te daba la reputacion,pero vamos,no me hagais caso que no tengo ni idea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn