Problema mgso (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

abandono.decididamente abandono la idea de crear un post y meter fotos. lo mio es la play y no la mierda del ordenador. queria crear un post con las fotos del mgo tomadas ingame. tengo tropecientas cortando cuellos y son una pasada. la idea era que la gente colgara sus trofeos humanos pero bueno. paso de todo menos de mi play y de mis plantitas.(y por supuesto de mi mujer) un saludo a todos y unas birritas.............

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
Hombre puli!!

Tio, hazlo que esta muy bien tu idea, yo contribuyiré cuando tenga el juego que me falta poco, no es nada dificil, solo debes ir a->> imageready (es una pagina buscalo en google y da click a la primera url) y ya veras que es muy intuitivo todo ( el correo no haze falta ponerlo), ya veras, despues copia el primer codigo y lo pegas y ya se vera cuando crees el post.

Haber si lo consigues, y SALUDOS PAREJITA!

Lo siento, se se ha desbiado el tema principal bastante, pero bueno... estaba muerto y pulichinela lo ha preguntado asi que a responder! (NO ME CULPEIS MODERADORES) XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn