Fumar mata hasta en los FPS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XDXD muy bueno despues de todo lo mata el tabacoXDXD a snake tambien lo mata el tabaco joo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hombre, es exagerado si, pero la verdad que para el mensaje que quiere transmitir está bastante logrado, muy bueno el video si

1saludo!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo que quiere transmitir lo consigue perfectamente, así que el vídeo está bastante bien hecho. Eso por no hablar de lo exagerado que es... Muy bueno la verdad xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jajaja que bueno xDD

pero una cosa los fps no son los "frames per second"? a los juegos de disparar se les llaman shoot 'em up o algo asi
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
jojojo q weno el video, pero no sta bien que generalicen con lo de fumar... el tabaco mata.... LA HIERBA ME DA LA VIDA !!! xDD i :amor: kanuts!! ;)



PS3 60GB + Assasins’Creed + Motorstorm + BurnOut + F1 + Resistance + COD4 + GTA4 + Metal Gear Solid 4 + BattlefielD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si es sierto lo de Snake creo que la cagaste tio... porque yo todabia no paso el juego... tomare como que no lo lei.
Tio tu flipas no como va a morir con esa mierda XDXDXDXDXDXDXD lo digo porque en el juego si fumas te quita vida y te da sique:chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
jajaja que bueno xDD

pero una cosa los fps no son los "frames per second"? a los juegos de disparar se les llaman shoot 'em up o algo asi
buena pregunta aunque
fps se les dice por *first person shooter*, los que tu mencionas los *shoot em up* son juegos como
tipo contra, esos de 3 persona que solo vas disparando a lo loco a quien se t ponga enfrente jeje
saludos
 
Superior