¿Te comprarias otra consola por un juego especifico?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola hace tiempo vendi mi 360 y jugue bastante al GOW, hace poco me hice con la ps3 y ahora con la supuesta bajada de precio de la 360 y con el GOW2 en camino,estoy penzado con hacerme con una o de 2mano.
¿Mereceria la pena ese desembolso economico para jugar a ese juego esclusivo, veniendo ahora resistance 2 y killzone 2 pasa ps3?
Pues... sí. Despues de comprar mi negrita me hice con la Wii básicamente por el Super Mario Galaxy, aunque luego han caído otros juegos (sobre todo uno que amo, el Endless Ocean), pero como dije me la compre más que nada por el Super Mario. Así que si de verdad te gusta y tienes dinero... ¿Por qué no? Además disfrutarás de sus juegos exclusivos...
Tu posees esos pesos para observar la balanza, de modo que poco te podemos decir.

Hombre, si yo pudiera si lo haría, porque GOW me parece un juegazo y estoy seguro que su segunda parte va a ser incluso mejor que la primera. Que ya es decir.

De todas formas, si yo fuera tú y la 360 no me gustara nada, sólo por ese título, mejor me olvidaba, la verdad.

Tienes la última palabra, compi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn