¿Te comprarias otra consola por un juego especifico?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
Hola hace tiempo vendi mi 360 y jugue bastante al GOW, hace poco me hice con la ps3 y ahora con la supuesta bajada de precio de la 360 y con el GOW2 en camino,estoy penzado con hacerme con una o de 2mano.
¿Mereceria la pena ese desembolso economico para jugar a ese juego esclusivo, veniendo ahora resistance 2 y killzone 2 pasa ps3?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Eso lo tienes que elgir tú, si te gusta mas el GOW2 más que Resistance 2 y killzone 2 juntos, adelante, yo no lo haría, pero si de verdad quieres el GOW2... aunque tambien tendrias la Xbox para otros juegos que te pudieran interesar más adelante, no solo para el GOW2
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
yo lo hize yo me compre la ps3 basicamente por el msg4, y a parte pq sabia q salian juegos espectaculares
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues... sí. Despues de comprar mi negrita me hice con la Wii básicamente por el Super Mario Galaxy, aunque luego han caído otros juegos (sobre todo uno que amo, el Endless Ocean), pero como dije me la compre más que nada por el Super Mario. Así que si de verdad te gusta y tienes dinero... ¿Por qué no? Además disfrutarás de sus juegos exclusivos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si puedes permitirtelo sin duda lo ideal es tener todas las consolas para disfrutar de todas las exclusividades de cada una...

yo sin duda si tuviera mas tiempo (ya soy mayor y curro y apenas me queda tioempo para jugarXD) me la compraria
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hombre, no cabe duda de que es un buen juego, pero yo por ejemplo no o haría. Yo también fui poseedor de la 360 y el GOW y eché muy buenos ratos con la de microsoft pero hoy endia no cambiaría la ps3 por nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu posees esos pesos para observar la balanza, de modo que poco te podemos decir.

Hombre, si yo pudiera si lo haría, porque GOW me parece un juegazo y estoy seguro que su segunda parte va a ser incluso mejor que la primera. Que ya es decir.

De todas formas, si yo fuera tú y la 360 no me gustara nada, sólo por ese título, mejor me olvidaba, la verdad.

Tienes la última palabra, compi.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo me pille la Xbox por el GOW...pero luego llegaron juegazos..Eternal Sonata, Mass Efect, Lost Odisey, Ninja Gaiden 2, HALO 3...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
pues si puedes comprala
yo mejor kuando salio gow hiba a jugarlo en local de videojuegos y ahora que salgo el 2 hare lo mismo asi no gasto tanto dinero solo por un juego
suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo no la compraria
Ahora mismo tengo dinero para pillarmela pero el unico juego que me gusta tambien es el GOW (y su continuacion cuando salga) y no me sale rentable gastarme 200€ para jugar a 2 juegos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo estoy reuniendo para comprarme la X360 por fable 2.... ya q el fable the lost chapters me encanto lo pase como 9 veces XD
 
Superior