Museo Ferrari

Conversación publicada en el foro Charla

hola pues la verdad ayer tuve la fortuna de cumplir una de mis metas en mi viaje a italia visitar la fabrica de Ferrari un mito una leyenda automovilistica y aqui les comparto la experiencia dejo las fotos

la entrada a la fabrica

la entrada a la galeria

entrando veo esto,

esto sin son motores no lo que tenemos en nuestros carros jajaja

aqui yo feliz con un ferrari daytona

a quien le gustaria estar aqui

rodeado de f1 todo un sueño

el f1 2007

aqui con el enzo

Joder que guapo....yo estuve en Italia hace un año de viaje de estudios pero los profes cabrones no nos llevaron alli, que envidia!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
ni a mi
el viajesito a maranello me salio muy caro pero pues son cosas que tienes que hacer si no nunca las vives despue si puedo subo mas fotos solo que es mucho trabajo las tengo que reducir de trabajo y subirlas al servidor y con el internet que tengo es una tortura vi un scuderia en fiorano haciendo pruebas y muchos carros mas
Buah, eso no es nada. Yo he trabajado en la Ford, (Almussafes) durante un año y he visto de cerca y montado piezas de cochazos como el Focus, el Fiesta o el Ka.

Muérete de envidia!!!, muhahahah...

P.D: Genial viaje, compi. Ojalá me pasara yo por allí algún dia, seguro que también me enstusiamaba,

Buah, eso no es nada. Yo he trabajado en la Ford, (Almussafes) durante un año y he visto de cerca y montado piezas de cochazos como el Focus, el Fiesta o el Ka.

P.D: Genial viaje, compi. Ojalá me pasara yo por allí algún dia, seguro que también me enstusiamaba,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
ford tambien tiene lo suyo bueno en america su museo tiene joyas como el daytona de ford y los ac cobra todo de mano del genial shelby exepto el mas grande de todo el ford gt40 y gt verlos en colores gulf es mejor que ver lo que vi en el museo ferrari si hubiera visto el 250 gto 250 california gt o el 250 lm seria otro gallo pero no estaban por desgracia y lamborghini no tiene museo yo que queria ver el miura

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Dios!! Eres un Dios!!! Has montado un Ford Ka!!!! Eso tiene que ser el paraiso no???XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn